Aquí encontrarás el regalo ideal para que vivas San Valentín por todo lo alto

Mira cómo y dónde conseguir ese detalle para tu pareja, familiar o amigo. Lo mejor, al alcance de un clic.

Aquí encontrarás el regalo ideal para que vivas San Valentín por todo lo alto

Aquí encontrarás el regalo ideal para que vivas San Valentín por todo lo alto / Canal RCN

El próximo 14 de febrero muchos tienen una cita con la esperada fecha de San Valentín. Pensando en ese momento especial, elegir el regalo apropiado puede convertirse en una tarea que se lleve bastante tiempo. Es por eso por lo que, en Marketrcn.com creamos una excelente guía de regalos que pueden ayudarte a elegir ese detalle inolvidable para tu pareja. Entre las recomendaciones, encontrarás diversas opciones que seguro, se adaptarán a cualquier tipo de gusto o personalidad.

De acuerdo con cifras entregadas por Fenalco y tomando como referencia a Bogotá, los comerciantes esperan que se incrementen sus ventas en un 15%, debido al flujo de personas que suelen festejar esta fecha. Las personas piensan en un muy buen detalle por lo que el 67% de quienes celebran San Valentín, invierten $50.000. Un 29% piensa en un regalo por encima de los $100.000.

Si a tu pareja le encanta cocinar, una buena opción siempre serán utensilios y elementos de cocina con la mejor calidad. En Marketrcn.com encontrarás toda la línea de MasterChef By huken, Home Elements. Pero si lo que deseas es diversificar tus opciones, también tendrás a tu disposición productos como freidoras de aire, wafleras, hornos y muchas opciones más para sorprender a tu pareja, familiar o amigo, en esta área en específico.

waflera Market RCN

Si esa persona favorita a la que deseas sorprender es fan de tomar fotografías, seguramente el ultimo teléfono iPhone 14 es una inmejorable opción, debido a su innovadora cámara de 48 MP que logra un nivel de detalle deslumbrante. Recuerda que puedes conseguir esta referencia y muchas más con excelentes características en Marketrcn.com.

Iphone Market RCN

Comprar en línea no solo revoluciona la manera en la que las personas compran hoy, sino que, agilizará y asegurará tus compras de manera en la que estarás a tan solo un clic de distancia de obtener ese anhelado detalle.  

En la lista de regalos también encontrarás excelentes opciones relacionadas con la línea de belleza y cuidado personal. Elige afeitadores, depiladoras, planchas, secadores, tanto para hombre como para mujer. Comprueba lo práctico que es comprar en Marketrcn.com. Sin duda, una experiencia única de la cual podrás valerte para vivir San Valentín como debe ser.

Belleza Market RCN

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás ese producto que tanto buscas. Dispondrás de las mejores marcas con los mejores precios. Además, gozarás de inmejorables descuentos en referencias y productos seleccionados. Todo esto ¡Solo para ti!

Instagram: @marketrcn Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

 

10 Feb 2023 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar