San Valentín: outfits ideales para una cita romántica con tu pareja

Si haces parte de quienes celebran el amor este 14 de febrero, tenemos consejos de moda para ti.

San Valentín: outfits para cita romántica con tu pareja

San Valentín: outfits para cita romántica con tu pareja | AFP / Yuichi YAMAZAKI

Este 14 de febrero se celebra, en Estados Unidos y otros países del mundo, el día de San Valentín, tradición que nació del cristianismo para conmemorar las buenas acciones de San Valentín de Roma, las cuales estuvieron en el marco del amor y la afectividad. Se trata de una fecha especial para reconocer el amor romántico con la pareja.

Todo comunica en una cita romántica

Si tú y tu novio quieren salir en San Valentín para compartir tiempo de calidad juntos y fortalecer la relación o si simplemente tienes una cita romántica con alguien que estás conociendo y que se podría convertir en alguien muy especial para ti, es ideal que te sientas cómoda y segura con lo que llevas puesto para que puedas transmitir esa seguridad y que te sientas linda para que te vean linda.

Ideas de outfits para una cita romántica

Así pues, aquí te brindamos algunas ideas de cómo te puedes vestir para esa cita que se dará muy pronto.

  1. Escotes sin exagerar. Si tienes un vestido que no sabes si usar o no porque tal vez lo ves muy escotado, piensa que sí puedes mostrar una parte de tu cuerpo, pero no todas. Si muestras los hombros y algo de piernas, procura que el vestido tenga las mangas largas. Si tiene escote en la espalda, que no lo tenga en el pecho y así sucesivamente.
  2. Con los colores también transmites. Ten en cuenta lo que quieres comunicar a la hora de usar prendas de colores: rojo, que significa peligro y sensualidad, azul, creatividad, calma e iniciativa; gris: seguridad y seriedad; amarillo, gentiles y amabilidad.
  3. La comodidad siempre es un plus. Que tengas un vestido, pantalón o blusa con el que no te puedas sentir cómoda puede dañar la cita, pues estarás más pendiente de tu ropa que de tu pareja. Si es necesario, usa tus prendas confiables que sabes que se te ven bien y te hacen sentir bien.
  4. Tu personalidad es lo más importante. Si sabes que eres una mujer elegante, seria y sensual; no uses vestidos que transmitan ternura y viceversa.
19 Ene 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar