"Que me multe", le dicen a la agente de Tránsito más hermosa de Pereira

Un hombre grabó a una agente de Tránsito y el video se viralizó y ahora internautas piden que los multen.

daniela-gaviria-agente-transito-pereira

Daniela Gaviria, la agente de Tránsito más hermosa de Pereira/ IG/ @dany06g

Quizás para muchos conductores, la palabra agente de tránsito pueda generar algún temor, pero para los habitantes de Pereira quizás esto sea interpretado como la posibilidad de conocer a la una de las mujeres más bellas de esta ciudad.

No dejes de leer: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

O por lo menos así la llamó un internauta en su cuenta oficial de Instagram que grabó un video desde su automóvil, mostrando a una bella agente de Tránsito de Pereira que camina por la calle, haciendo su labor, pero de paso poniendo a suspirar a más de uno, uno de ellos el hombre que grabó el video.

La agente de Tránsito más hermosa de Pereira

En el video, se puede ver a la mujer llamada Daniela Gaviria, patrullando una de las calles de la capital de Risaralda, luciendo su uniforme y con las en su chaleco, mientras que el hombre que va grabando y que se transporta en una camioneta blanca, la graba desde el interior, mostrando no solo a la agente sino también la reacción de él y sus amigos al verla, afirmando que es la agente más hermosa de Pereira y hasta la comparan con una modelo.

“La agente de Tránsito más hermosa de Pereira”, “Mari$# es hermosa, hu%$# Ooooohh, no, no, no, no”, “tienen cara de modelo”, “Dios santo bendito”, son algunas de las expresiones que se escucha en el video.

¿Quién es la agente de Tránsito?

El video de esta agente se hizo tan viral, que ya varios internautas descubrieron cuál es su perfil de Instagram, donde en pocos días ha alcanzado la cifra de 155 mil seguidores, y en ese perfil, se puede ver que su nombre es Daniela Gaviria, que tienen una hija de cinco años de edad, y que suele compartir fotografías de ella de lo que hace en sus ratos de ocio, en sus viajes y también con el uniforme de agente de Tránsito.

Y además ella reposteó el video que se viralizó en las redes donde los internautas la llenan de halagos y hasta bromean con incumplir alguna norma de tránsito para que ella los sancione.

“Necesito saber horario y rutas pa’ pasar por ahí sin papeles”, “Una mujer muy muy bella”, “Pártame”, “Así me dejo colocar la multa que sea”, “Y va uno a ver... y sí, es la más hermosa”, “Méteme preso que no tengo licencia”, “Que me multe”, son algunos de los comentarios.

Mira también: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

14 Jun 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar