La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

El influenciador le prometió a unos amigos que si no cumplía, él le pagaba un millón de pesos a cada uno.

Promesa de Juan Duque para Qatar 2022

Promesa de Juan Duque para Qatar 2022/ IG/ @juanduque

Juan Duque, uno de los influenciadores que más ha dado de qué hablar últimamente, por la corta relación sentimental que tuvo con Lina Tejeiro, sigue muy activo en sus redes sociales, sobre todo en Twitter, donde suele publicar mensajes que ponen a opinar a sus seguidores.

Y es que recientemente Juan David Duque le reveló a sus seguidores en Instagram que recién va a iniciar un extenso viaje a Qatar, para asistir al Mundial de Fútbol que se está desarrollando en ese lugar.

Te puede interesar: El conmovedor video con el que Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños

En su cuenta oficial de Instagram, el influenciador y cantante publicó un carrete con varias fotos y videos de su preparación para su viaje al país asiático, en la foto se ve a Juan despidiéndose de su gato, alistando la maleta y un curioso video de él entregándole un trofeo a Lionel Messi.

“Mañana arranco pa’ Qatar”, escribió Juan Duque al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La promesa que Juan Duque firmó en una servilleta

Pero, recientemente el exnovio de Lina Tejeiro público un tuit en el que reveló que a las 6:00 pm arranca su viaje para Qatar, pero también detalló que hace cuatro años, cuando se desarrolló el Mundial Rusia 2018, firmó en una servilleta asegurándole a cuatro amigos que él iba a ir a este Mundial o si no le pagaba un millón de pesos a cada uno y que ahora, sin que él los planeara, viajará a Qatar 2022.

“Hace 4 años le firme una servilleta a unos parceros asegurándoles que yo iba a ir al próximo mundial o sino les daba de 1 millón a cada uno. En ese tiempo estaba en 0 y no sabía cómo hacerlo, pero lo dije tan seguro que sencillamente se dió, a las 6 pm arranco para Qatar”, escribió Juan Duque.

Juan David siguió tuitiando y en otros de los mensajes bromeó diciendo que el año ya se está acabando y él apenas está asimilando lo que pasó en febrero y marzo, además bromeó con el sobrepeso que podría tener en su maleta.  

“Me van a cobrar sobre peso de la maleta por todas esas ganas que le traigo”, escribió.

No dejes de leer: Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

23 Ene 2024 15:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar