D’Cuadros, el revolucionario artista que pinta famosos colombianos

El joven bumangués se ha dado a conocer en redes sociales por su enorme capacidad para retratar.

d cuadros artista

El joven artista impacta con sus creaciones. (Foto tomada de Instagram @dcuadross)

La versatilidad y creatividad son sin duda elementos primordiales para la carrera de ‘D’Cuadros’, un artista colombiano que se destaca por hacer diversidad de trabajos artísticos que resultan llamativos para el público.

Sigue leyendo: ‘Trendy’, la marca revolución del maquillaje colombiano

Su portafolio se divide en: esculturas, murales, cuadros y zapatos, realizados al mejor estilo estético.

De esculturas se caracteriza que plasme figuras animadas de Mickey Mouse, tío rico Mc Pato,Bart Simpson,  así como el hombre de Monopoly; incluso, este último se lo realizó de manera personalizada al influencer Sebastián Villalobos, que lo utilizó para decorar su habitación.

Asimismo, algunas de estas han sido enviadas a Estados Unidos.

Por otra parte, los cuadros se realizan bajo inmensas dimensiones; la mayoría ilustran los rostros de personas o elementos fundamentales para las familias como lo son las mascotas. Entre las famosos que han pasado por las manos de este artista están Mariam Obregón, Jenn Muriel y Andrea Valdiri.

Con esta última, realizó una colaboración para la marca ‘Ruby Rose’, donde la influencer vendió labiales mate con su cara impresa, ilustración hecha por el bumangués.

 

andrea valdiri cuadro

También, los murales son parte fundamental de su carrera, puesto que sitios como restaurantes o consultorios odontológicos han solicitado los servicios D’Cuadros bajo esta modalidad.

Últimamente, se ha desempeñado pintar zapatos Nike, donde sus clientes le piden el diseño deseado bajo un lienzo completamente blanco al inicio del trabajo.

d cuadros artista

De igual forma, este joven artista está comprometido con la labor social, puesto que el año pasado realizó una subasta de obras para ayudar a un fundación que está comprometida con los niños de la Guajira que se encuentran en situación de pobreza.

¡Arte con sentido!

Continúa en SuperLike : Marcas de maquillajes colombianas que impactan en el mercado

27 Feb 2022 08:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar