Marcas de maquillajes colombianas que impactan en el mercado

El talento nacional merece obtener su reconocimiento en el mundo del cuidado de la piel y la belleza.

marcas de maquillaje colombiano

Maquillaje de Trendy, una de las marcas expuestas. (Foto tomada de Instagram @trendyshopbtanew)

Siempre hemos tenido la concepción de que los productos hechos por manos locales tienen menor calidad o rendimiento; te vamos a demostrar que esta percepción puede cambiar completamente.

Te puede interesar: ‘Trendy’, la marca revolución del maquillaje colombiano

Acá te presentamos algunas marcas de maquillaje, de origen colombiano, que sin necesidad de mucho dinero arrojan un resultado impactante en tu rostro.

Trendy

La marca creada por la bogotana Camila Orrego, es sensación en redes sociales debido a sus excelentes productos como labiales mate, elementos para el cuidado de la piel, así como sus sombras de tonos fríos y cálidos.

Algo que tiene por destacar, son sus empaques, ya que tienen un toque femenino que se adecúa al tipo de producto que lo acoge.

I Love Pinch

Creemos que el maquillaje es arte y que la belleza se determina por tu actitud, tu valor, tu autoestima. Empoderamos a las mujeres y las inspiramos a hacer valer sus derechos, ratifica la misión de la empresa.

Entre los artículos que se destacan están las tintas de labios, así como el corrector de ojeras, que incluso ha sido comparado con el mismo producto de la franquicia Tarte; la única diferencia es el precio, ya que en ‘Pinch’ este tiene un costo de $40.000 pesos colombianos, mucho más económico que el de la marca americana.

 

i love pinch maquillaje

Atenea

La empresa originaria de Medellín es conocida en redes sociales por ser embajadora de influencers como Dani Duke o Tuti Vargas.

Se destacan sus sombras multi colores, brochas, así como su línea de ‘skin care’, que ha obtenido gran acogida en el público en los últimos meses. También, el empaque de sus productos llama altamente la atención de sus compradoras.

¿Te atreverías a probar alguna de estas marcas?

 

atenea maquillaje

Sigue en SuperLike: ‘Bogotá Eats’ en búsqueda de las mejores hamburguesas de la capital

06 Jul 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar