‘Trendy’, la marca revolución del maquillaje colombiano

La belleza y el bienestar sin duda alguna son las compras preferidas de muchos.

trendy maquillaje

La empresaria María Camila Orrego, creadora de 'Trendy'. (Foto tomada de Instagram @camila_orrego).

Camila Orrego es una administradora de empresas que empezó su sueño de crear negocio desde el inicio de sus prácticas profesionales. Lo que en un principio era un pequeño emprendimiento, hoy en día es una gran empresa llamada: ‘Trendy’.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez presumió su avanzado embarazo en la playa en Dubái

En el 2015, la joven bogotana decidió empezar a vender maquillaje debido a que quería comprarse un nuevo ‘IPhone’. Una amiga del trabajo le recomendó una página china que vendía productos de belleza a precios accesibles; así fue como empezó a mover capital por medio de estos artículos.

Entre la acogida del público a través de Instagram, y pérdidas de dinero inevitables, Camila siguió con la convicción de seguir con su sueño comercial.

En la compañía donde realizó la práctica le ofrecieron un nuevo puesto; allí, la pequeña emprendedora no se sintió a gusto con lo que estaba haciendo, por lo tanto, tomó la arriesgada decisión de renunciar.

 Me decían: ¿renunciaste a trabajar en una buena empresa para vender labiales?.

Luchando por sus sueños, y tras ciertas indecisiones sobre su futuro profesional, Camila seguía impulsando su marca en eventos como ferias, donde sus productos eran un rotundo éxito.

En mi cabeza solo estaba mi empresa, ratifica la dueña y creadora de ‘Trendy’.

Y así, fue como progresivamente Orrego pasó de operar 100% virtual, a tener su primera oficina en Bogotá.

Hoy en día, la marca tiene una popularidad altísima en redes sociales; diversidad de creadoras de contenido realizan videos emergentes a los usos que se le da a la marca ‘Trendy’, y sus productos espectaculares. Se manejan desde artículos del cuidado de la piel, capilar, hasta maquillaje para diferentes partes del rostro.

 

trendy maquillaje

Además, la tienda no solo ofrece la posibilidad de comprar al detal, incluso, muchas personas se solventan económicamente con la oferta al por mayor que promueve Camila, su creadora.

Algo que llama profundamente la atención de sus seguidores, es que no se necesita de mucho dinero para obtener un resultado de calidad. Un ejemplo de estos son sus ‘mini sombras’, que tienen un precio de $15.000 pesos colombianos.

De igual manera, la empresa crea desde cero sus afamados productos, pero también oferta opciones extranjeras. Ellos se definen como: “una marca de maquillaje 100% colombiana, libre de testeo animal”.

En la actualidad, ‘Trendy’ maneja tres sedes en la ciudad de Bogotá (Barrio El Retiro, Centro Comercial Centro Mayor y Galerías, específicamente); asimismo, una oficina en Medellín. También, en pocos meses abrirá una tienda en Cali.

Su cuenta de Instagram cuenta con un poco más de un millón de seguidores, con expectativas de generar paulatinamente mayor reconocimiento en el mercado.

Sigue leyendo: La vida de Cristina de Borbón, la polémica infanta de España

06 Jul 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar