¿Cómo acceder a la demo de Resident Evil 4 Remake? Te lo contamos

Se acerca el estreno del remake de uno de los títulos más populares de la saga Resident Evil y Capcom liberó una demo.

¿Cómo acceder a la demo de Resident Evil 4 Remake?

¿Cómo acceder a la demo de Resident Evil 4 Remake? (AFP: Yelim Lee).

En los últimos años los gamers han sido testigos de una nueva ola de remakes en la industria de los videojuegos, y aunque parecía algo imposible, Capcom se unió a esta por medio de su popular saga de terror y supervivencia Resident Evil.

Y es que, con la entrega de algunos de los primeros títulos de la historia principal, Resident Evil 2 y 3, los usuarios esperaban con ansias el remake de la cuarta entrega que, para muchos, cambio por completo el universo zombie.

Ahora, la espera estaría a punto de terminar, pues en menos de quince días, los usuarios de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, podrán acceder por completo a este esperado título. Sin embargo, para hacer de esta un poco más amena, durante el evento virtual Capcom Spotlight que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de marzo, se anunció que los gamers podrían acceder a la demo, además de nuevos detalles.

¿Cómo descargar la demo de Resident Evil 4 Remake?

Durante el evento Capcom Spotlight, Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, anunció que la demostración de Resident Evil 4 Remake estará disponible para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam a partir de este momento, por lo que para acceder a ella solo se debe contar con alguno de estos dispositivos.

“Esperamos que Chainsaw Demo prepare a los fanáticos para los horrores que les esperan cuando Resident Evil 4 se lance el 24 de marzo de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam”, manifestó.

  1. Para los usuarios de PC es necesario contar con una cuenta en Steam, y solo será cuestión de descargar la demo para acceder a ella, de forma gratuita.
  2. En PlayStation 4 y PlayStation 5 la podrán encontrar escribiendo en la PlayStation Store “Resident Evil 4 Chainsaw Demo”.
  3. En cuanto a los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S podrán realizar la misma búsqueda en la Microsoft Store.

¿Qué encontrarán los jugadores en la Chainsaw Demo de Resident Evil 4?

Según manifestó Hirabayashi, una vez descargada e instalada, la demo de Resident Evil 4 no contará con un límite de jugabilidad, por lo que los usuarios podrán recorrer cuantas veces quieran esta primera parte del videojuego en el acompañarán a Leon en sus primeros pasos por el misterioso pueblo europeo.

Por lo que esta demo transcurrirá en la primera parte del videojuego en el que Leon se incorpora en la extraña aldea, y salva al popular canino que más adelante nos ayudará a salir de aprietos.

09 Jun 2023 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar