Todo lo que debes saber del próximo lanzamiento de Capcom, Resident Evil 4

Los fanáticos se encuentran a la expectativa de esta nueva adaptación del clásico videojuego a consolas de nueva generación.

Todo lo que debes saber de Resident Evil 4.

Todo lo que debes saber de Resident Evil 4. (AFP Christian Petersen).

Desde que se anunció que el remake de la cuarta entrega de la saga de terror y supervivencia desarrollado por Capcom, Resident Evil 4, se encontraba en proceso, los seguidores de la franquicia se mostraron emocionados, pues esta era una de las entregas más esperadas luego de que lanzaran en un principio las adaptaciones de la segunda y tercera entrega años atrás.

Ahora, durante el evento digital State of Play de PlayStation que se llevó a cabo el pasado jueves, Capcom reveló nuevos detalles emocionantes sobre su próximo lanzamiento al lanzar el tráiler final en el que se le ve a su protagonista, Leon S. Kennedy, explorar múltiples entornos nuevos y un intercambio cortante con Jack Krauser, un exmilitar de las fuerzas especiales con la habilidad de transmutar su brazo izquierdo en una gigantesca garra.

Además de esto, también fue confirmado que el modo "The Mercenaries" regresará como DLC gratuito después del lanzamiento, el cual será el próximo 24 de marzo de 2023 para las consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Nuevos detalles revelados para Resident Evil 4

Según se pudo ver en el tráiler final, los jugadores vivirán nuevas y emocionantes experiencias, ya que podrán realizar más actividades que van más allá de la campaña principal por medio del ya mencionado modo de desafío "The Mercenaries”. Además, el modo VR de Resident Evil 4 ha comenzado a desarrollarse como un DLC gratuito.

Además de esto, Resident Evil 4 también contará con una versión Deluxe para los fanáticos más exigentes que buscan obtener ítems especiales durante esta nueva aventura, pues esta incluye contenido adicional en el juego, incluidos trajes, armas, un mapa del tesoro y más.

De hecho, quienes reserven la Edición Estándar recibirán recompensas en el juego, incluyendo los elementos de personalización "Estuche Attaché: Gold" y "Special Charm: Handgun Ammo", los cuales ofrecen habilidades específicas en el juego cuando están equipados.

¿Resident Evil 4 conserva la esencia del título original?

Muchos seguidores se han preguntado si la aventura protagonizada por Leon S. Kennedy, en la que deberá rescatar y proteger a Ashley Graham, hija del presidente de los Estados Unidos, mantendrá su esencia o será modificada como pasó con remakes anteriores.

Sin embargo, según información otorgada por los desarrolladores, esta cuarta adaptación conservará la esencia del título original mientras utiliza el motor RE patentado de Capcom para ofrecer un juego modernizado, una historia reinventada y gráficos vívidamente detallados.

22 Jun 2023 07:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar