Camilo sorprende con nuevo look y posando como "modelo"

El artista es centro de elogios al presumir su nuevo corte y uno de sus “talentos” a través de un particular video.

camilo echeverry sorprende con su nuevo look

Camilo Echeverry sacó todos sus dotes de modelo. (Tomada AFP: Gabe Ginsberg)

No cabe duda que el artista Camilo Echeverry se posiciona como uno de los representantes de la música colombiana en el mundo, pues este joven que salió de Factor Xs, ha logrado desplegar una carrera artística llena éxitos y reconocimientos.

Logrando llevar su talento y música a múltiples partes del mundo, en donde han gozado al ritmo de sus mejores canciones, asimismo, el antioqueño ha logrado robarse el corazón de millones de personas gracias a su encantadora personalidad y a su forma de tratar a su esposa, la también cantante Evaluna Montaner y a su hija índigo.

Mira también: Evaluna también se lució en el concierto de Camilo en la Puerta de Alcalá

Algo que, siempre ha caracterizado a Camilo es su personalidad arrolladora y su gran carisma, por eso, sus seguidores en redes sociales no se pierden ninguna de sus publicaciones, ya que, estas en su mayoría tienen ese toque de diversión y humor.

Muestra de esto fue el más reciente video del antioqueño en el que al parecer junto a su esposa, mostraba sus dotes de modelo, asimismo, su nuevo corte de cabello se robó la atención de sus fans.

Camilo Echeverry estrena corte de cabello

El cantante que es bastante conocido por su bigote y su estilo decidió hacer un radical cambio en este, pues, en el video compartido se ve que ha decidido cambiar su cabello largo y despeinado, por un corte más sobrio y corto, algo que, resalta sus facciones y sus ojos.

Asimismo, el artista quiso presumir sus dotes de "modelo" por eso, dentro de la dinámica del video el artista muestra como una chica le pregunta que, si le puede tomar unas fotografías, algo a lo que accede, pero sus poses y ángulos no son los tradicionales.

Sin duda, alguna el video generó gran diversión y sorpresa en sus fans, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarle sus opiniones al artista antioqueño.

Esas fotos me hicieron el día; Todo un profesional; todo un modelo; Voy a quitar el cuadro de mi casa para poner tus fotos; amo la autoestima de camilo; muy atractivo con ese nuevo peinado; necesito stickers de estas fotos; Se cortó el pelo; es perfecto.

No te pierdas: Salomé Camargo reveló la verdad detrás de su accidente en televisión

Te puede interesar: ¿Se parecen? La foto de Andrea Valdiri y de su hija Adhara a la misma edad

11 Nov 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar