Así lucen los niños más recordados de la televisión

Seguramente alguna vez los viste y después de tanto tiempo no sabes a qué se dedican actualmente.

Seguramente alguna vez los viste y después de tanto tiempo no sabes a qué se dedican actualmente.

Así lucen los niños más recordados de la televisión | Foto tomada de Instagram: @lachichilafans

Crecer ante las cámaras es una experiencia fascinante, tanto para los propios actores y actrices como para los espectadores que ven su evolución; con el paso del tiempo varios de estos, o siguen los pasos de la actuación, o se dedican a hacer otras cosas, por eso en esta ocasión traemos protagonistas de series o películas inolvidables que siempre recordaremos. 

Te puede interesar: Los hobbies más llamativos de los famosos colombianos

Oriana Lozada
En octubre de 1999, se estrenó el primer episodio de la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty, la fea’. Entre las amigas de Betty, se distingue la carismática Bertha, interpretada por Luces Velásquez, quien vive un gran momento en la historia de la telenovela: se convierte en mamá.

Una vez que da a luz, la simpática secretaria lleva a Ecomoda a su bebé, quien no solo era la bebita de su personaje, sino también la hija real de la actriz, Oriana Lozada, productor del matrimonio de la actriz con su esposo, el medico Jaime Lozada. La joden ahora tiene 21 años y prefirió seguir los pasos de su papá, y encontró su amor en la medicina.

como estan los niños que actuaron alguna vez en television

Los personajes de Oki Doki

Una de las producciones de los 90's más recordadas por los colombianos tiene en su elenco muchos niños que hoy son exitosos artistas como Carolina Cuervo, Cecilia Navia, Jorge Arturo Pérez, Freddy Flórez, entre otros.

Así lucen los niños más recordados de la TV

 

Así lucen los niños más recordados de la TV

Así lucen los niños más recordados de la TV

Los personajes de Francisco el matemático

Esta producción también se llevó el corazón de los colombianos y sus personajes aún más. Hablamos de las hermosas Diana Ángel, Verónica Orozco, Karla Giraldo, entre otros.

Así lucen los niños más recordados de la TV

 

Así lucen los niños más recordados de la TV

 

Así lucen los niños más recordados de la TV

Grant Holmquist
En la primera parte de ‘¿Qué pasó ayer?’ usaron ocho bebés diferentes. Sin embargo, los gemelos Grant y Avery Holmquist, de ocho meses, fueron utilizados para la mayor parte de la filmación. Grant superó a su hermana en tiempo de pantalla en la taquillera película. Desde su gran debut, Grant repitió su papel en la tercera y última entrega de la franquicia en 2013. En estos días solo disfruta de su vida como niño normal.

Jacob Joseph Worton y Adam Robert Worton
En 1994, ‘¡Cuidado: bebé suelto!’ se volvió un éxito del cine estadounidense, incluso se convirtió en la película de culto con muchos fans en todo el mundo. Y es que, además, de lo graciosa que eran las situaciones en las que Bink ponía a sus secuestradores, el bebé era completamente adorable.

niños que actuaron en television como son actualmente

Loreto Peralta
La pequeña rubia de ojos azules encantó al mundo entero con su dulzura e inocencia en su primer papel protagónico en televisión de la mano de Eugenio Derbez. Seguramente la mayoría la reconoce por el gran éxito en taquilla que fue ‘No se aceptan devoluciones’, pero la verdad es que, si fuera a ver a Loreto peralta ahora, probablemente no la identificarías.

Con 17 años la actriz desde entonces ha interpretado varios papeles protagónicos y en 2018 debutó como modelo, hasta el momento, en Instagram cuenta con 2.8 millones de seguidores.

Sigue Leyendo: Parejas de la farándula colombiana más estables

08 Jun 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar