Así fue el desfile de la pareja de J Balvin en la Semana de la Moda de París

Valentina Ferrer viajó a París en compañía de J Balvin y su hijo Río y ganó muchos elogios por su desempeño durante la famosa pasarela.

valentina ferrer pareja j balvin

Valentina Ferrer desfiló con la marca Vetements en la Semana de la Moda de París. Foto: AFP - Dimitrios Kambouris

La Semana de la Moda de París es un evento que anualmente reúne a grandes y prestigiosas marcas de la industria. Se revelan nuevas tendencias y se da a conocer lo que más se está imponiendo a la hora de vestir para diferentes ocasiones.

La pasarela de Valentina Ferrer en la Semana de la Moda de París

La ocasión también resulta propicia para que modelos, supermodelos y personalidades se hagan presentes en la conocida ‘Ciudad Luz’ o ‘Ciudad del Amor’.

Valentina Ferrer, pareja de J Balvin, goza de un gran reconocimiento en este mundo y no podía perderse los espectaculares eventos. La argentina hizo parte de un desfile de la marca Vetements.

Ferrer lució en su presentación un traje negro no tan ajustado, acompañado por un gabán que llegaba casi hasta el suelo. La mujer modeló su vestimenta ante la atenta mirada de los espectadores.

Posteriormente, en redes sociales, compartió un post de agradecimiento y se mostró feliz por hacer parte de uno de los desfiles más importantes del mundo. Pero Ferrer no viajó sola a la capital de Francia, lo hizo en compañía de su novio, J Balvin.

En su paso por París, la argentina y el artista urbano colombiano estuvieron inseparables y, por supuesto, el cantante la acompañó y la apoyó tras bambalinas mientras ella hacía su respectivo desfile.

El encuentro de Valentina Ferrer con Georgina Rodríguez

Además, en sus redes, Ferrer destacó su encuentro con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, y quien también desfiló para la marca suiza Vetements en la Fashion Week París. En el caso de la española, en uno de sus desfiles rindió homenaje al goleador portugués con un atuendo inspirado en una tendencia llamada Blokecore, que se popularizó en TikTok.

valentina ferrer georgina rodriguez semana moda paris

En una publicación posterior, Valentina Ferrer mostró cómo ha crecido su hijo Río. Evitando mostrar el rostro de él, la modelo argentina destacó que el menor, fruto de su relación con J Balvin, “es todo un hombre”. Asimismo, destacó que lo llevó por primera vez a la ciudad de Madrid, en España.

En junio próximo, Río cumplirá 3 añitos. Hasta la fecha, sus padres han optado por no mostrar su rostro en redes sociales o cámaras, una decisión que ha sido común entre otros famosos del mundo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

03 Mar 2024 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar