Los memes que dejó la derrota de Colombia frente a Argentina

Los internautas no perdonaron el resultado del juego frente a la selección de Argentina.

selección colombia

La selección colombiana de fútbol fue protagonista de una lluvia de memes luego del partido contra Argentina. Foto tomada de Twitter.

La selección colombiana de fútbol no tuvo el final que todos los colombianos esperaban durante la fecha 16 de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Ricardo Quevedo hace broma con partido que perdió Colombia

El equipo colombiano sumó una nueva derrota, esta vez contra contra Argentina, alejándose cada vez de la posible partición en la Copa del Mundo. El único gol de la jornada fue marcado por Lautaro Martínez, de la selección argentina, quien ya tenía un cupo asegurado en el Mundial.

En cambio, Colombia está en la séptima posición con 17 puntos. Por encima están las selecciones de Brasil con 39, Argentina (35), Ecuador (25), Uruguay (22), Perú (21), y Chile (19).

Los internautas no perdonaron el 1-0 y fueron inflexibles con sus reacciones en las diferentes redes sociales. Las plataformas digitales se inundaron de memes que representaban las emociones que despertó el resultado del partido celebrado en el estadio Mario Alberto Kempes, ubicado en la ciudad de Córdoba, en Argentina.

meme 1

meme 2

meme 3

meme 4

meme 5

meme 6

Los expertos en el fútbol dicen que, matemáticamente, la selección de fútbol todavía una pequeña esperanza de clasificar al mundial, aunque los seguidores en las redes sociales ya no creen en esa posibilidad pues se depende de varios resultados de otros partidos.

A finales de marzo, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda deberá enfrentarse con el seleccionado de Bolivia, en Barranquilla, y estará como visitante en el partido contra Venezuela.

No dejes de leer: Lanzan serie sobre la Selección Colombia narrada por Maluma

Mira también: Estas son las bellas parejas de los jugadores de Colombia vs Perú

Te recomendamos: Famosos colombianos que apoyaron a la Selección Colombia

02 Feb 2022 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar