Lanzan serie sobre la Selección Colombia narrada por Maluma

La serie 'Mi Selección Colombia' narra la historia de la 'tricolor, desde la llegada de Reinaldo Rueda.

Este viernes es el trascendental partido de la Selección Colombia frente a su similar de Perú, en busca de un cupo al Mundial de Qatar 2022, donde ambos conjuntos llegan con la necesidad de ganar, y que hace parte de un camino con altibajos que ahora se verá reflejado en una serie documental.

La plataforma Amazon Prime Video estrenó oficialmente “Mi Selección Colombia”, en la que cuenta la pasión de los colombianos por la Selección Nacional de Fútbol y la lucha de los mejores jugadores del país por clasificar al Mundial Catar 2022 y también su participación en la Copa América 2021, en Brasil.

Te puede interesar: Estas son las bellas parejas de los jugadores de Colombia vs Perú

La serie es narrada por el cantante colombiano Maluma cuenta la historia desde las abrumadoras derrotas de la Selección Colombia contra Uruguay (0-3) y contra Ecuador (6-1), que llevaron a la destitución del seleccionador Carlos Queiroz y la posterior llegada del técnico Reinaldo Rueda para enfrentar los partidos de la eliminatoria y los de la Copa América.

La primera temporada de “Mi Selección Colombia” tiene 6 capítulos de 40 minutos cada uno, en los que se pueden ver imágenes exclusivas a que capturan la intimidad de los integrantes de la Selección Colombia, sus momentos altos y bajos, revelando un punto de vista poco conocido del funcionamiento de la Selección Colombia.

“Con la serie Mi Selección estamos contentos de compartir la emoción de los colombianos, lo que sienten por su país, sus costumbres y especialmente por la Selección de Colombia. Contamos con Maluma, Falcao, Higuita, Lucho Díaz, grandes representantes y amantes del futbol colombiano”, afirmó Javiera Balmaceda quien encabeza el equipo de Contenido Original para América Latina de Habla Hispana en Amazon Studios.

 

Mi Sleccion Colombia Amazon Prime 2

No dejes de leer: Egan Bernal envía alentador mensaje desde la clínica

08 Feb 2022 16:32Por: canalrcn.com