Famosos colombianos que apoyaron a la Selección Colombia

Influencers, actores y presentadores colombianos se pusieron la tricolor para alentar al equipo.

Famosos colombianos que apoyaron a la Selección Colombia

Famosos colombianos que apoyaron a la Selección Colombia/ Foto tomada de IG @Josenarvaez/ daniela_ospina5/ @elmindo

En la jornada de este martes 16 de noviembre se disputó el cotejo entre la Selección Colombia y el equipo de Paraguay, donde el país cafetero empató, conservado su cupo al mundial de Qatar 2022.

Recordemos que con estos partidos el país se une sin distinguir estratos, raza, o regionalidad, por un mismo objetivo: ver ganar el quipo colombiano. Quienes también se han unido a este festejo nacional son reconocidos influencers, presentadores, deportistas y hasta actrores colombianos que aprovecharon sus plataformas digitales para expresar su voz de aliento. ¡Estos son los más destacados!

Lee también: Yina Calderón, los hombres con los que se le ha vinculado sentimentalmente

Jose Narváez

El presentador y futuro papá se mostró bastante motivado junto a sus hijos Daniel y Juan José y junto a su esposa Cristina Hurtado, por apoyar y hacerle fueza al equipo colombiano.

 

Jose Narvaez

Daniela Ospina

Aunque tiene motivos de sobra para apoyar al seleccionado colombiano, la modelo y empresaria siempre se muestra muy activa en los días de partido, donde no solo reacciona a los momentos más emocionantes del juego sino que se atrevió a pronósticar junto con su hija Salomé el marcado final.

Te puede interesar: Mujer denuncia mensajes comprometedores de la Liendra en video

La Liendra

Quien también ha dejado relucir en los últimos días su fanatismo por el futbol es el creador de contenido Mauricio Gómez, que junto a su pareja y algunos amigos disfrutaron y sufrieron del compromiso entre Colombia y Paraguay.

La Jessu

Otra creadora de contenido que no quiso quedarse atrás con su apoyo al equipo del país fue Valentina, más conocida como 'La Jesuu' que se mostró en un  plan muy urbano y callejero, disfrutando del compromiso junto a varias personas más.

Puede ser de tu interés: ¿En cuántos días dará a luz Cristina Hurtado?

El Mindo

Quien llevó su pasión hasta la cancha fue el influencer Caleño 'El Mindo' quien viajó hasta el metropolitano de Barranquilla para vivir en vivo y en directo el compromiso.

Cintia Cossio y Jhoan Lopéz

La creadora de contenido también viajó junto a su esposo para disfrutar del compromiso entre la Selección cafetera y el equipo de Paraguay.

También puedes leer: Yeferson Cossio vengó su PS con pasada broma a su novia y hermana

Yina Calderón

Cerramos la lista con la empresaria de fajas y ahora Dj Yina Calderón, quien compartió varios clips donde se veía sufriendo por el marcador y las ganas de que el seleccionado marcara su primer tanto para el país.

12 Oct 2023 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar