God of War: Ragnarok y otros videojuegos que se estrenarán en noviembre

Varios usuarios de las diferentes consolas esperan con ansias diversos juegos que fueron anunciados meses atrás.

Videojuegos que se estrenarán en noviembre.

Videojuegos que se estrenarán en noviembre. (Foto tomada de AFP).

Para nadie es secreto que los últimos meses del año suelen ser los más cargados y exquisitos para la comunidad gamer, pues es cuando las grandes empresas lanzan sus diferentes títulos.

Te puede interesar: Blizzard lanza tentadora oferta para los usuarios de World of Warcraft

En esta ocasión, y dando inicio al mes de noviembre, varios usuarios de las diferentes consolas esperan con ansias diversos videojuegos que fueron anunciados meses atrás, entre esos el tan aclamado God of War: Ragnarok, la expansión de World of Warcraft: Dragonflight y Sonic Frontiers.

Y es que, aunque hay más videojuegos que se estrenarán a lo largo de este mes, son estos tres los que sobresalen ante la industria y, por tanto, los más esperados de noviembre por el público gamer.

God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok será la nueva entrega del semidiós espartano Kratos para la consola de última generación de Sony PlayStation 5. Este será el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation.

De esta manera, en God of War: Ragnarok encontraremos una nueva historia en la que Kratos y Atreus deberán recorrer los nueve reinos y enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, mientras exploran los mitos del Ragnarok; el apocalipsis que todo lo devorará, según esta tradición del norte.

God of War: Ragnarok se estrenará este miércoles 9 de noviembre.  

World of Warcraft: Dragonflight

Esta nueva expansión del popular juego de acción MMORPG a cargo de Blizzard para PC se estrenará el próximo 28 de noviembre, convirtiéndose así en la novena expansión de este videojuego.

En Dragonflight, los usuarios tendrán acceso a una nueva zona del videojuego y por ende una nueva raza llamada Evocador Dracthyr, raza que comenzará su travesía para reclamar sus recuerdos fracturados y enfrentar una nueva realidad.

Sin embargo, vale la pena destacar que para crear un personaje con esta raza el jugador deberá tener un personaje de nivel 50 diferente a esta raza.

Sonic Frontiers

Contrario a los anteriores títulos mencionados, Sonic Frontier se estrenó este martes 8 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, permitiendo así que millones de usuarios de las diferentes plataformas accedan a él sin ningún problema.

Además de esto, hay que destacar que Sega lleva varios años intentando acertar a la hora de crear un Sonic en versión 3D que no pierda su esencia de los clásicos 2D, pero que sea completamente novedoso para quienes siguen la saga desde hace varios años.

Es por esto que en Sonic Frontier nos econtrarémos con un mundo totalmente abierto, con toques de RPG, y con experiencia y aprendizaje de habilidades.

No dejes de leer: PlayStation confirma los juegos gratis de PS Plus de noviembre

22 Jun 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar