PlayStation confirma los juegos gratis de PS Plus de noviembre

Como es costumbre todos los meses los usuarios de Sony que están suscritos a este servicio podrán disfrutar de nuevos títulos.

Hace pocos días PlayStation reveló a los usuarios que están suscritos al servicio de PS Plus los juegos a los que podrán acceder a partir del 1 de noviembre por medio de la PS Store. Estos juegos estarán disponibles para todos los suscriptores independientemente de si son de PlayStation Plus Essential, Extra o Premium.

Te puede interesar: Reino Unido lanzará una colección de monedas inspiradas en Harry Potter

De esta manera, y como es costumbre cada mes, PlayStation reveló a través de su blog oficial y redes sociales cuáles serían los juegos a los que los usuarios tendrían acceso próximamente.  

“Hoy estamos felices de revelar los juegos mensuales de noviembre para PlayStation Plus. Enfréntate a enemigos salvajes con armas tradicionales y habilidades sobrenaturales en Nioh 2, lanza hechizos y resuelve acertijos en Lego Harry Potter Collection y sube a las estrellas para el simulador de física Heavenly Bodies”, anunció PlayStation.

¿De qué tratan los juegos de PS Plus de noviembre?

‘Nioh 2’ es un juego de acción aventura con tintes RPG en el que podrás controlar a un guerrero Yokai mitad humano, mitad demonio. Aquí tendrás que enfrentarte a diversos demonios despiadados que no dudarán en atacarte, mientras exploras el territorio nipón de la era Sengoku.

Sin embargo, si no eres muy fan de este tipo de juegos, PlayStation también ofrecerá ‘Lego Harry Potter Collection’, un videojuego para los amantes del universo mágico en donde te incorporarás en un emocionante viaje lleno de hechizos, elaboración de pociones, acertijos, lecciones, duelos y mucho más. Este juego ofrece la posibilidad de ser jugado en línea.

En cuanto a 'Heavenly Bodies', tercer y último juego de este mes, podrás controlar a un astronauta para realizar diferentes misiones trepando por la nave, y abriéndote paso mientras empujas o tiras objetos. En este juego podrás poner a prueba tu perspectiva y noción de la dirección.  

Recuerda que aún estás a tiempo de descargar los juegos que regalaron para el mes de octubre. Sin embargo, si esperas hasta mañana ya no podrás acceder a ellos:  Hot Wheels Unleashed, Injustice 2 y Superhot.

No dejes de leer: El colombiano que posee la mayor colección de ‘Cien años de soledad’ en el mundo

22 Jun 2023 08:00Por: canalrcn.com