Zuckerberg pierde miles de millones por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

La caída de las tres grandes de las redes sociales representaron pérdidas millonarias para el estadounidense.

Zuckerberg pierde miles de millones por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Zuckerberg pierde miles de millones por la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Facebook, Instagram y WhatsApp, las tres redes sociales más populares en el mundo, sufrieron una caída masiva el pasado lunes por más de seis horas y las consecuencias son multimillonarias principalmente para Marck Zuckerberg, el consejero delegado y uno de los fundadores de Facebook.

Según información registrada en los portales más grandes especializados en fortunas, la compañía estadounidense Facebook ha perdido 7,74 % en Wall Street durante los últimos cinco días y más de un 13 % en el último mes.

Le puede interesar: Los beneficiados con las caídas de Facebook, Instagram y WhatsApp

Claramente su caída millonaria ha sido provocada principalmente por los errores en los servidores el pasado lunes, algo que persistió durante más de seis horas, lo que agravó más la situación.

Sin embargo, estas últimas semanas la empresa se ha visto gravemente afectada por información que empezó a revelar el ‘The Wall Street Journal’, la cual informa que los directivos de Facebook conocían que Instagram, WhatsApp y Messenger, además de su propia y más grande fenómeno tecnológico, en muchos casos son nocivas para los usuarios.

Vea también: TikTok, Twitter y Telegram también empiezan a presentar fallas

Además de las cifras que han caído por ello, el consejero delegado y uno de los fundadores del gigante tecnológico, Mark Zuckerberg, perdió este lunes una cifra impresionante de aproximadamente 5.900 millones de dólares tras una mala sesión en Wall Street, en la que cayó cerca de un 4,9 %.

Con ello, según afirma ‘Bloomberg’ se calcula que el creador de Facebook, con su pérdida millonaria durante un día, actualmente quedó acumulando 121.000 millones de dólares en su fortuna, por lo que sería el quinto más rico del planeta, por detrás de Bill Gates.

Le puede interesar: ¿Por qué se cayó Facebook? Esta sería la valiosa razón

03 Ene 2024 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar