¡Nueva alianza informativa! Te presentamos ZonaNoticias.co

Noticias RCN, La República, NTN24 y RCN Radio se unen para brindarte una nueva experiencia digital y mantenerte informado en tus temas favoritos.

Desde hoy llega ZonaNoticias.co , una nueva plataforma para ver el contenido que más te gusta y consumes en internet de forma fácil, rápida y actualizada, gracias a la Alianza informativa de los medios informativos más importantes de la OAL (Organización Ardila Lülle) y la tecnología de la inteligencia artificial.

En esta nota te mostramos las principales novedades que trae esta nueva propuesta de encontrar las noticias y actualizarte de forma digital.

Mira también: Nació Milán, el hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

Contenido personalizado según tus gustos

La plataforma zonanoticias.co cuenta con una avanzada tecnología basada en inteligencia artificial, la cual entrega a cada usuario un feed personalizado de acuerdo a sus preferencias y gustos; entre más contenido consume de su interés, la plataforma automáticamente le mostrará más contenido asociado a él, en la sección llamada ZONA N. Solo tendrás que registrarte con tu correo electrónico o Facebook.

Zona N

La tecnología detrás de la plataforma no solo reconoce las preferencias de cada usuario, sino que también trabaja haciendo un barrido por los temas de actualidad que están en Internet para cruzar los contenidos relacionados y mostrar lo último de cada tema.

Una forma de navegación fácil y práctica

El diseño de esta nueva plataforma es bastante minimalista, algo que facilita la navegación en el inicio, donde encontraremos una opción de búsqueda para encontrar un tema en específico; tendremos otra opción para ver las principales noticias de diez categorías, y tres novedosas opciones donde podrás ver los temas de tu preferencia (ZONA N), las tendencias actuales y lo más destacado del momento.

Navegación

ZONA N

Acá se verán las principales noticias de los temas más relevantes del momento seleccionados y visitados con frecuencia por el ciberusuario.

Feed ZONA N

Tendencias

Acá le mostrará al usuario los 5 temas más relevantes y buscados del momento, al hacer clic sobre cada uno de ellos te llevara a ver todas las noticias más relevantes y recientes que están saliendo en los medios de la Alianza Informativa.

tendencias

Este es el primer producto digital en conjunto de los medios informativos más importantes de la OAL y su objetivo es permitirles a las audiencias encontrar toda la información que producen las marcas informativas de estos medios de una manera relevante y personalizada.

Lanzamiento Zona Noticias

Te invitamos a ingresar a ZonaNoticias.co, para que conozcas y explores a fondo más sobre esta nueva propuesta digital para que estés al día con tus temas de preferencia a un solo clic.

No te pierdas: ¿Superó a Belinda? Este sería el nuevo amor de Christian Nodal

08 Jun 2022 12:02Por: canalrcn.com