Nació Milán, el hijo de Karin Jiménez y Santiago Arias

La empresaria confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram.

milan arias

El hecho conmocionó internet. (Foto tomada de Instagram:@karinjimenez91)

Hace algunas semanas, la esposa del jugador de fútbol Santiago Arias, Karin Jiménez, venía publicando a través de su cuenta de Instagram diversos videos acerca de su avanzado estado embarazo. Su público tenía como conocimiento que la bella mujer daría a luz pronto.

Lee: Esposa de Santiago Arias mostró las estrías que le han salido en su embarazo

No obstante, hace un par de horas la ibaguereña subió a su cuenta personal de Instagram algunas imágenes, en donde diversos medios de comunicación del país confirmaban la noticia: Milán Arias Jiménez nació el pasado martes 7 de junio en una clínica de la ciudad de Madrid, España.

Cabe aclarar que este es el tercer hijo que comparten, ya que ambos son padres de los pequeños Thiago y Lucca.

La revelación del género

En una de sus visitas a la ciudad de Medellín, la pareja realizó una lujosa ceremonia, en donde se reveló que el bebé que venía en camino iba a ser un niño. Este dato es curioso, puesto que sus tres hijos pertenecen al género masculino. Definitivamente, Karin está “bendita entre los hombres”.

El mensaje de Santiago Arias

Hace algunos minutos, el deportista subió una fotografía a su cuenta de Instagram, en donde deja ver la mano de su tercer ‘retoño’; asimismo, por medio de unas sentidas palabras, el antioqueño escribió lo siguiente:

Nuestro querido Milán está con nosotros. Bienvenido a nuestras vidas, a esta familia que te ama tanto, y bienvenido a este mundo difícil pero maravilloso para vivir. Te amamos con todo el corazón, toda tu familia, en especial tus perritos, tus hermanitos y tus papitos, llegaste a completarnos.  Gracias a Dios, todo ha salido bien, escribió.

Entre los mensajes de sus seguidores se destacan:

“Felicidades”, “Felicidades, familia”, “Bienvenido, muchas bendiciones, felicitaciones a todos”, “Son una hermosa familia, que Dios los bendiga”.

Por el momento, Karin no se ha manifestado al respecto. Se espera que en las próximas horas la también modelo exprese su opinión acerca del nuevo integrante. Por ahora, desde SuperLike les deseamos toda la felicidad del mundo a la familia Arias Jiménez con la llegada del bebé Milán. 

¡Bienvenido al mundo! 

 

santiago arias hijo

Además: Karin Jiménez mostró su figura en sus últimas semanas de embarazo

05 Jul 2023 07:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar