Talento internacional

¿Superó a Belinda? Este sería el nuevo amor de Christian Nodal

Tras su sonada ruptura, el mexicano se estaría dando una nueva oportunidad con reconocida rapera.

8 Jun 2022 9:03Por: canalrcn.com
Christian Nodal: Este sería su nuevo amor

Christian Nodal: Este sería su nuevo amor/ AFP

Desde hace varios meses que el nombre de los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda, se han apoderado de las tendencias internacionales tras la sonada ruptura que anunciaron previo al día de San Valentín, noticia que conmocionó a sus millones de seguidores a nivel global.

No dejes de leer: ¡Sigue retractándose! Nodal explicó un nuevo significado de 'Girasol'

Recordemos que algunos de los hechos que más han dado de qué hablar tras oficializarse su ruptura han sido la eliminación de los tatuajes que Nodal se realizó en honor a la bella intérprete, así como la temporal desaparición en redes sociales por parte de Belinda. Por si fiuera poco, la filtración de unas conversaciones que no dejaorn muy bien parada a la cantante, también generó gran controversia en redes.

Ahora y tras varias semanas en silencio, el interprete de "Adios Amor" sorprendió al verse tomando de la mano con una reconocida rapera, con quien se estaría dando una oportunidad en el amor según fans y medios especializados.

Se trata de Cazzu, una reconocida rapera argentina que fue vista de la mano de Nodal por las principales calles de Guatemala, demostrando que no tenían reparo alguno en ser vistos y captados por los transeúntes, que rápidamente sacaron sus dispositivos móviles para catapultar el momento y viralizarlo en redes con el interrogante de si estaría surgiendo un nuevo amor en la vida del mexicano a poco tiempo de haber terminado su intensa relación.

 

Christian Nodal

Mira también: ¡Sin piedad! Christian Nodal y la pesada tiradera a J Balvin

Perfil de la rapera argentina, Cazzu

Julieta Emilia Cazzuchelli, más conocida en el mundo artísitico como "Cazzu" es una joven argentina que nació en el seno de una familia que la vena músical le corría porla sangre, por la gran pasión de su padre por el folclore, género que le hubiese gustado que su hija hubiese optado en la industria.

Aunque las ganas eran muchas los recurros no fueron suficientes para que Julieta pudiera sacar su carrera adelante, por lo que trabajó cuanto pudo para en 2017, grabar su primer álbum, con el que sentó un precedente entre reconocidos productores y cantantes, que desde entonces se volvieron fanáticos de su talento.

Recordemos además que antes de Nodal, la artista tambipen ha sido relacionada con reconocido exponente del género urbano como lo es Bud Bunny, quien nunca se dio a la tarea de confirmar o desmentir si los rumores de un romance entre ellos fue verídico o no.

No dejes de leer: Así respondió J Balvin a la fuerte tiradera de Christian Nodal

También puedes leer: Christian Nodal se hizo nuevo look tras ser comparado con J Balvin

Te puede interesar