¡De no creer! Sin pensarlo hombre se lanza de un Transmilenio en movimiento

De nuevo se vuelve viral en las redes sociales una situación inesperada en el sistema de transporte masivo.

hombre-se-lanza-de-transmilenio-en-movimiento

Hombre se lanza de Transmilenio en movimiento | Foto : Canal RCN

Una vez más un hombre es protagonista de un video en redes sociales en el que se ve que estaba sentado en el borde de la puerta del Transmilenio que va en circulación y luego de unos segundos se lanza cayendo con gran impacto.

También te puede interesar: Luego de recibir un Guinness Records, el perro más viejo del mundo falleció

Este medio de transporte masivo, es uno de los más utilizados por los capitalinos para dirigirse a sus lugares de destino, por esta razón, es común que en las redes sociales se hagan virales este tipo de videos, pues dentro del sistema de transporte siempre están ocurriendo todo tipo de situaciones que hacen que eso ocurra con frecuencia, sobre todo situaciones que son muy particulares e inusuales.

Recordemos que en días pasados también fue tendencia el video de una pareja que estaba discutiendo fuertemente en un bus de Transmilenio, luego el joven sale del bus y se cuelga de la puerta, el Transmilenio sigue en movimiento y el hombre para no perder de vista a su novia, quien está llorando por verlo en esa situación, sigue colgado.

Una situación inesperada 

Hace tan solo unos días, el video del sujeto que se lanzó por la puerta del Transmilenio se convirtió en tendencia, pues se puede ver claramente cuando el hombre, quien vestía un saco gris y tenía puestos unos audífonos, se encuentra sentado al borde de la puerta del medio de transporte, el cual se ve andando a gran velocidad y en horas de la noche, los pasajeros gritan angustiados al conductor para que se detenga y al hombre para que no vaya a saltar.

Sin embargo, después de unos segundos, de la nada el usuario decide hacerlo, ignorando los gritos de pánico, la persona que estaba grabando, logró captar el momento de la caída que le ocasionó un gran impacto. El hombre puso en riesgo su vida y la vida de los pasajeros que estaban en el lugar, pues la puerta estaba abierta cuando el Transmilenio se encontraba en movimiento.

Y aunque aún se desconocen los motivos que impulsaron a esta persona a lanzarse de esa manera, fue una situación que genero pánico y momentos de angustia a todos los usuarios del articulado, debido a que fue una situación inesperada.

Un llamado de atención 

La entidad siempre ha manifestado la importancia de hacer un adecuado uso del sistema de transporte masivo, para evitar que se sigan realizando acciones como estas.

No dejes de leer: ¡Qué creatividad! TikToker es tendencia por recrear a Karol G con crema de dientes

14 Jun 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar