Luego de recibir un Guinness Records, el perro más viejo del mundo falleció

Pebbles, quien residía en Estados Unidos, murió a los 22 años de edad.

Pebbles, el perro más viejo del mundo, murió esta semana a los 22 años en el sureste de Estados Unidos, así lo anunció el pasado miércoles el libro Guinness de récords mundiales en su página de internet.

Te puede interesar: ¿Adiós a los pantallazos? WhatsApp anuncia cambios en su plataforma

Y es que resulta que Pebble fue nombrada el perro más viejo del mundo en mayo de 2022 por expertos del libro Guinness.

La perrita nació el 28 de marzo del 2000 en Long Island, en el estado de Nueva York y vivió la mayoría de su vida en Carolina del Sur. La hembra de pequeño tamaño parió 32 cachorros en total.

¿CUÁLES ERAN LOS CUIDADOS DE PEBBLES?

Esta hembra, de la familia de los foxterriers, era alimentada desde 2012 con comida para gatos por sus dueños, lo que quizá contribuyó a su longevidad. De hecho, según su dueña, Julie Gregory, el secreto de la buena salud de Pebbles residía en el aseo de la perra, que realizaba "con la mayor atención".

"Pebbles, el perro más viejo del mundo, lamentablemente falleció de manera natural y en paz en su casa y rodeada de su familia", escribieron sus dueños por medio de la cuenta oficial de Instagram de la canina.

Además de esto, sus dueños destacaron que la perrita disfrutaba de la música Country y sobre todo del probar nuevos alimentos.

"Pasaba sus días disfrutando de la música Country y siendo muy querida. Le gustaba probar nuevos alimentos, la mimaba y, sobre todo, la amaba. No era un perro más, tenía su propia personalidad y todos los que la conocieron la adoraban. Fue un auténtico honor tenerla como mascota y compartir nuestra vida con ella", expresaron los dueños en el comunicado.

No dejes de leer: Nueva película de "Scooby Doo" confirmaría que uno de sus personajes es gay

Con información de AFP.

10 Oct 2022 16:45Por: canalrcn.com