Bad Bunny y Feid cantaron por primera vez en vivo ‘Perro negro’ y así les fue

El puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos en California, Estados Unidos al invitar a Feid a su concierto.

Bad Bunny y Feid cantaron por primera vez en vivo ‘Perro negro’ y así les fue

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con Feid. (AFP: VALERIE MACON y Bridget Bennett)

Dos de los artistas más escuchados en el género urbano a nivel mundial son el colombiano Salomón Villada Hoyos, más conocido artísticamente como Feid y el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quienes dominan la escena musical con su música gracias a sus últimos álbumes musicales y sus particulares estilos.

¿Cuál es la colaboración de Feid y Bad Bunny?

Estos artistas se unieron a finales del 2023 para lanzar una canción que se ha convertido en todo un éxito musical en plataformas digitales y emisoras de radio, esta colaboración es 'Perro negro', una canción que a día de hoy tiene más 60 millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

Esta canción que fue inspirada en el nombre de un bar en la capital antioqueña se ha convertido en todo un hit en la industria musical, siendo considerada uno de los grandes 'palos' del reguetón del segundo semestre del 2023.

Precisamente, esta canción sigue ocupando los primeros lugares en las listas de reproducción más escuchadas del mundo y los fanáticos de ambos soñaban con escucharla en vivo, algo que se dio después de cinco meses de su lanzamiento en Sacramento, California, Estados Unidos.

Feid y Bad Bunny cantaron por primera vez 'Perro negro' en vivo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny se encuentra de gira por Estados Undios en donde ha tenido algunas polémicas en sus conciertos, como cuando salió montando un caballo a la tarima.

Sin embargo, en la noche del 5 de marzo, el artista puertorriqueño se presentó en el Golden 1 Center, en donde quiso sorprender a los asistentes con la presencia del cantante paisa Feid.

En redes se ha conocido cómo fue esta épica presentación entre ambos, en donde el puertorriqueño pidió completo silencio a los asistentes, se puso unos lentes de sol y seguido a esto pidió la bienvenida para el artista paisa.

Con él en tarima cantaron su famosa colaboración 'Perro negro' y también otra canción del puertorriqueño 'Un preview', canción con la que ilusionaron a sus fanáticos de una nueva colaboración.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

06 Mar 2024 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar