¿Camilo escribió canciones para Bad Bunny? El cantante aclara los rumores

El talentoso cantante rompió el silencio en reconocido podcast y confesó si escribió 'Si estuviésemos juntos' de Bad Bunny.

Camilo revela si ha escrito canciones para Bad Bunny.

Camilo revela si ha escrito canciones para Bad Bunny. (Foto de AFP / Gabe Ginsberg - Foto de AFP / Jon Kopaloff).

Camilo es conocido actualmente como uno de los artistas colombianos más exitosos, pues gracias a su talento y al gran empeño que ha puesto en su carrera desde que es un niño, ha logrado posicionar sus canciones en las mejores listas de reproducción a nivel nacional e internacional.

Una de las habilidades que más resaltan y admiran sus fans es su capacidad para escribir y componer temas que resultan siendo todo un hit a través de los diferentes canales por los que se distribuye su música.

Es por esto en medio de una entrevista para el podcast de Chente Ydrach, se le cuestionó acerca de su participación en la composición y producción de ‘Si estuviésemos juntos’, uno de los temas más exitosos del artista puertorriqueño Bad Bunny.

¿Camilo ha participado en la composición de canciones para Bad Bunny?

Para responder a la pregunta, Camilo se encargó de aclarar que este tema se viene halando hace varios años, sin embargo, no había tenido la oportunidad de hablar al respecto y explicar qué fue lo que pasó en realidad.

“Tengo un crédito como compositor, pero no porque escribí con él, sino porque Tainy es el productor de esa canción y al comienzo de la canción suena un sample que es mi voz, que es de una sesión que habíamos tenido nosotros y Tainy es una persona muy generosa porque no tenía por qué darme ese crédito”, mencionó el artista.

Camilo aclaró que su nombre aparece en los créditos de la canción debido a que se usó un material que había grabado hace algún tiempo y no porque hubiese participado en la escritura de la lírica.

Camilo revela que le asusta la reacción de Bad Bunny si le llegan a preguntar por su trabajo en la composición de ‘Si estuviésemos juntos’

Continuando la conversación con Chente Ydrach, Camilo reveló que teme que en algún momento al Conejo Malo le pregunten sobre su trabajo en la canción y él diga no que hizo parte del equipo.

“Un día Bad Bunny va a ver un crédito, le van a preguntar, “¿es verdad que Camilo escribió una canción tuya’’ y él va a decir ¿Camilo?”, dijo entre risas.

Sin embargo, quiso repitió varias veces que no participó en el proceso de composición a pesar de que le gusta mucho la canción.

“A Benito lo he conocido y nos hemos hablado muchas veces pero no escribí con él, re buena onda pero no escribí con él, me encantaría escribir con él pero no, igual es una bella canción.

 

@soychenteydrach Camilo dice la verdad sobre “Si Estuviesemos Juntos” de Bad Bunny, YouTube: Chente Ydrach #fyp #foryou #chenteydrach #camilo #badbunny #podcast #foryoupage #parati ♬ original sound - chenteydrach

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

29 Feb 2024 16:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar