Travis Kelce tomó drástica decisión por asedio de fans a Taylor Swift

Travis Kelce busca tener más privacidad por parte de los fans de Taylor Swift, pues lo han perseguido en varias ocasiones.

Travis Kelce tomó drástica decisión por asedio de fans a Taylor Swift

Travis Kelce tomó drástica decisión por asedio de fans. Foto de AFP: TIMOTHY A. CLARY

El pasado domingo 11 de febrero se llevó a cabo la final del Super Bowl en el que se presentaron los Kansas City Chiefs y Los San Francisco 49ers, en el que los Chiefs tuvieron el triunfo luego de varios minutos de furor y presión.

Cabe resaltar que, la final de la NFL se presentó en el Allegiant Stadium de Las Vegas Nevada y estuvieron presentes varias celebridades como Taylor Swift, Beyonce, Paul McCartney y Justin Bieber.

Es clave mencionar que, varios asistentes se sorprendieron con la presencia de Taylor durante el evento, pues demostró desde el primer momento que apoya incondicionalmente a Travis, quien hace parte de los Chiefs y tuvo la victoria.

Travis Kelce busca más privacidad ante los fans de Taylor Swift

Sin duda, una de las parejas que más ha acaparado la atención en Estados Unidos son Taylor Swift y Travis Kelce, pues han expresado en varias ocasiones que cuentan con una especial conexión, pero también, han presentado algunas molestias frente a la presión social que sienten con algunos seguidores.

Recordemos que, el pasado mes de octubre el jugador de fútbol americano tuvo la oportunidad de comprar una lujosa residencia ubicada en Missouri, pero desde entonces, varios fans de Taylor o, también denominados como “swifties” han invadido su privacidad.

De este modo, Travis ha manifestado en múltiples ocasiones que se siente abrumado por la agotadora persecución en donde varios seguidores lo han perseguido hasta su hogar y, de igual modo, gran cantidad de paparazzis han seguido sus pasos.

¿Cómo marcha la relación de Taylor Swift y Travis Kelce?

Desde luego, Travis y Taylor han revelado en más de una ocasión que buscan tener más privacidad por parte de los fans, pues, además de ser celebridades, también quieren momentos de tranquilidad, fuera de cámaras y escándalo mediático.

A su vez, se ha evidenciado que Taylor y Travis están atravesando por uno de los mejores momentos de su relación sentimental, pues fueron vistos de manera cercana en el Super Bowl y, de igual modo, se han despertado rumores de que en los próximos meses podrían comprometerse para seguir construyendo su romance.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

14 Feb 2024 09:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar