Spider-Man No Way Home: revendedores de boletas fueron arrestados

Las personas que fueron detenidas estaban revendiendo las boletas en 30 dólares, cuando normalmente costaban siete.

Spider-Man No Way Home: revendedores de boletas fueron arrestados

Spider-Man No Way Home: revendedores de boletas fueron arrestados/ Foto tomada de AFP

Este jueves la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, detuvo en Bolivia a cuatro personas por estar revendiendo, a un precio exagerado, las entradas para el estreno de la famosa película “Spider-Man: No Way Home”. 

Lee también: ‘Spiderman No Way Home’ colapsa las páginas de los cines en su preventa

Por esta película se han registrado largas filas desde tempranas horas en todos los cines de Colombia y del mundo entero. 

El subdirector de la Felcc, Juan José Donaire, comentó a los medios que arrestó a estas personas, en las cuales había dos menores de edad. 

Te puede interesar: Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena de cine

Las personas que están con esa intencionalidad de estar vulnerando sobredimensionando los precios o finalmente estafando de que van a ser objeto de este tipo de intervenciones, comentó Donaire. 

Las personas están acusadas por el delito de agio y fueron remitidas al Ministerio Público y en el caso de los menores de edad, se encuentran en una Fiscalía especializada. 

Puedes leer: Encanto: paisajes mágicos en los que se inspiró Disney

La intencionalidad no es intervenir a las personas, simplemente que las personas tengan conciencia ciudadana y no se estén aprovechando de esa necesidad, concluyó el subdirector de la Felcc.

02 Dec 2021 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar