Jennifer Lawrence confiesa que se drogó para una escena de cine

‘No mires arriba’, la película de Netflix que está dando de qué hablar y no se ha estrenado.

la actriz jennifer lawrence se drogo para una escena de la pelicula

La película 'No mires arriba' cuenta en el elenco con Timothée Chalamet, Ariana Grande, Meryl Streep, entre otros. (Foto tomada de Instagram: @jonahhill)

McKay ha comentado también en su última rueda de prensa que fue ella la primera en leer el guion de ‘No mires arriba’. En la película Jennifer Lawrence le da vida a Kate Dibiasky, una graduada en astronomía que descubre que un cometa se aproxima a la tierra. Es entonces cuando ella y su profesor, el doctor Randall Mindy que es interpretado por DiCaprio, emprenden un viaje por EE.UU. tratando de alertar sobre la amenaza.

Te puede interesar: Alec Baldwin, nuevamente demandado por el fatal accidente en ‘Rust’

El elenco de la comedia de Netflix ‘No mires arriba’, que se estrena el 24 de diciembre, incluye caras tan conocidas como las de Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ariana Grande o Meryl Streep. Una producción a lo grande de la que su director y guionista, Adam McKay, ha desvelado algunos detalles. El ganador de un Oscar ha revelado en una rueda de prensa para Yahoo! Movies, a la que también ha asistido Lawrence.

La película cuenta con una escena de 16 minutos de completa improvisación en la que han participado todos los actores ya mencionados junto a Jonah Hill. Esa no es, sin embargo, la única anécdota de la grabación que han compartido: la actriz de ‘Los juegos del hambre’ rodó una escena bajo los efectos de las drogas porque su personaje también lo estaba durante la escena.

jennifer lawrence confiesa que se fumó un porro para una escena de la película

Aunque el uso de la marihuana cada vez está más normalizado y, su no es legal, legalizarla está en conversación, fumar un porro todavía sigue llenando titulares. Tantos que no se habla de otra cosa desde que la buena de Jennifer Lawrence comentó que fumó un porro real para dicha escena en la película, y así se robó la rueda de prensa de presentación de la cinta más esperada del año.

El propio Mckay ha narrado lo ocurrido. La estadounidense pidió permiso al director para fumar un porro de cannabis en una escena junto a Streep, ya que su personaje “Este drogado de verdad”, “Y yo respondí: claro, puedes drogarte”, ha confesado él con total naturalidad.

Al parecer, el protagonismo de esta escena recae sobre Jennifer, que hace un monólogo de varios minutos. “Todo el mundo se metía conmigo (durante a escena), supongo que porque estaba drogada. Era fácil hacerme rabiar”, ha añadido la actriz entre risas tras aclarar que “no estaba embarazada en ese momento” para evitar posibles confusiones. Lawrence anunció en septiembre de 2021 que esperaba su primer hijo con Cooke Maroney, un galerista de arte de Nueva York con el que se casó a finales de 2019.

Mira también: Aura Cristina Geithner cautivó bailando al ritmo de Tini y Belinda

08 Nov 2023 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar