El actor Rodrigo Candamil dijo que es triste que algunos aplaudan a Canelo

El caleño quiso dar su punto de vista acerca de la polémica del momento y destacó la mesura de Messi.

El actor Rodrigo Candamil dijo que es triste que algunos aplaudan a Canelo

El actor Rodrigo Candamil dijo que es triste que algunos aplaudan a Canelo / IG: rodrigo_candamil

Los meses de noviembre y diciembre resultarán especialmente futboleros por causa de la realización del Mundial de Fútbol, el evento orbital más importante del llamado “deporte rey”.

Uno de los partidos que generó mayor expectativa antes de jugarse fue Argentina – México, debido a la clara necesidad que tenían ambas selecciones por sumar un triunfo y así no perder la posibilidad de clasificar a los Octavos de Final del torneo.

Lee también: “Seguramente no sabes de fútbol”, le responde Kun Agüero al Canelo Álvarez

Te puede interesar: A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios

El resultado definitivo favoreció a los sudamericanos por 2-0, sin embargo, las repercusiones no se hicieron esperar y un peso pesado del deporte mexicano, el boxeador Saúl Canelo Álvarez, fue gran noticia debido a sus trinos amenazantes en contra de Lionel Messi.

¿La razón? Un video publicado por Nicolás Otamendi (defensor argentino) en el que los futbolistas celebran post victoria, pero que muestra a Messi quitándose los guayos y en medio del movimiento que realiza, corre la camiseta mexicana con su pie. El boxeador interpretó ese gesto como una afrenta contra su país y los mensajes a través de Twitter no se hicieron esperar. Hubo amenaza para Messi si se cruzaban en el futuro.

¿Qué dijo Rodrigo Candamil?

Rodrigo Candamil, caleño de 46 años de edad con pasado en el Canal RCN en importantes producciones como La ley del corazón, Casa de reinas, Chepe Fortuna, entre otras, no fue indiferente a la polémica iniciada por el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez.

Qué opinan de la polémica que ha armado el señor Canelo, el boxeador , casi que amenazando con un gesto de macho diciéndole a Messi que ojalá no se lo encuentre porque le da en la jeta. Todas las redes celebran esto y celebran el hecho de que un tipo amenace a otro porque en teoría, en un video, Messi pateó la bandera mexicana. Lo cual entra en el terreno de los pareceres y de los criterios.

Creo que un futbolista tan profesional como Messi difícilmente tenga un gesto tan agresivo y violento conociendo los símbolos y lo que implica para las hinchadas. Me parece muy triste que la gente celebre y le haga barra. Todo se entreteje en los chismes que se puedan generar en uno de los eventos más importantes como el Mundial

El actor agradeció que Messi fuera una persona tan inteligencia y mesurada. Le aplaude que no compre esa provocación, además de considerar totalmente ridícula la reacción del boxeador. Hizo un llamado a la hermandad entre los pueblos hermanos de Latinoamérica.

Continúa leyendo: La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

29 Nov 2022 00:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar