A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios

La croata se roba las miradas de hinchas del mundo y va de frente contra autoridades cataríes y ante la FIFA.

A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios

A Ivana Knoll, la más bella del Mundial, le impedirían entrada a los estadios / IG: knolldoll

El fútbol es un fenómeno social que mueve masas y sentimientos, cada vez que transcurre el tiempo, los adeptos al conocido como “deporte rey”, crecen y su popularidad se expande tangencialmente a pasos agigantados.

Uno de los aspectos que se habla en varias Copas del Mundo corresponde justamente a la belleza femenina que engalana los estadios. Es usual que las transmisiones de los partidos ponchen a aquellas mujeres que, por su gracia, espontaneidad e inusual belleza física, durante los descansos de los partidos o en los actos protocolarios.

Lee también: La Liendra saca a relucir sus habilidades de negociante en Qatar. ¿Qué compró?

La croata Knoll, “la más bella del Mundial”

En Qatar 2022, una de esas mujeres, sin duda alguna es Ivana Knoll, alemana que desde muy pequeña vive en Croacia, por lo que le hace fuerza al equipo de Modric y compañía.

A ella, incluso, los aficionados de las distintas naciones han querido nombrarla la aficionada más bella de la Copa. Sin embargo, su estilo infringe abiertamente las normas cataríes, pues suele utilizar pronunciadas aberturas en las camisas o blusas que utiliza y vestidos señidos a su cuerpo.  

Knoll ha sabido capturar las miradas de hinchas de todo el mundo que, sin duda, se ven sorprendidos ante una mujer de su exótica belleza en tierras en las que no está bien enseñar lo que ella enseña con su particular forma de verse. Recordemos que en Qatar, se exige que no deben usarse prendas que descubran los brazos y mucho menos el pecho.

En su cuenta de Instagram Knoll tiene 634 mil seguidores y en este espacio virtual, suele publicar fotos y videos haciendo alarde de su gran forma física. Ivana tiene 30 años de edad y desde muy pequeña, tanto en Alemania como en Croacia, solía acompañar a su padre a los estadios. Hoy se encuentra radicada en la ciudad de Miami.

¿Le prohibirán el ingreso a los estadios?

Los looks desafiantes de Knoll con el traje característico de los croatas (cuadros rojos y blancos) ya ha despertado críticas entre políticos cataríes que no lo consideran "adecuado" para sus costumbres.

Knoll criticó fuertemente las medidas de seguridad y los controles, además se indignó por el trabajo de la FIFA al aceptar que Qatar fuera sede de la Copa Mundo.

“Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”, indicó.

En el país del Medio Oriente las mujeres cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado "abayha" para cubrir el cuerpo. A los turistas se les recomienda evitar ropa ajustada o con profundas aberturas en el pecho. También se deben cubrir los hombros y las rodillas.

Te puede interesar: El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

Continúa leyendo: ¿Lo perdonará? Chico Cruz quiere volver con la modelo y cantante, Lina Arroyave

 

28 Nov 2022 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar