Con toga y birrete, recién graduada ayuda a papás en puesto de comida rápida

La chica ya se hizo viral en las redes sociales por el gesto con su padre el día de su graduación.

Recién graduada ayuda a sus papás en puesto de comidas

Recién graduada ayuda a sus papás en puesto de comidas | AFP / JEFF PACHOUD

El grado de una persona luego de años de estudio es tal vez uno de los logros más grandes de su vida y, muchas veces, de toda su familia.

Especialmente en Colombia, no todos cuentan con esa oportunidad y una chica que consiguió graduarse se hizo viral en las redes sociales debido a lo que muchos catalogan como un acto de humildad.

También te puede interesar: El regalo de Eugenio Derbez a su hija Aislinn que la hizo llorar.

El hecho se dio en Santa Marta, más específicamente en el barrio Los Almendros, y, al parecer, una chica recién graduada, aún con su toga y birrete, decidió dirigirse al puesto de comidas rápidas de sus padres para ayudar en lo que pudiera con este trabajo.

Después de lo que debió haber sido una importante ceremonia de graduación para su vida, la chica no tuvo problema en tomar el rayador que se usa para el queso de las comidas que venden sus papás y empezar a hacer esta labor en el puesto de comidas.

Fue un usuario de la red social Twitter quien decidió no sólo tomarle una foto a la recién graduada sino también hacerla viral en esta plataforma digital para resaltar lo que pensó al verla.

“Ayer, de atrevido, en Santa Marta, tomé esta foto donde la recién graduada no soltó su toga y birrete para ayudar a su padre en la venta de perros calientes callejeros. Por el contrario, se veía orgullosa, emanaba gratitud por quien seguro vela a muerte por su mejor futuro” expresó el internauta en su tuit.

Las opiniones de los tuiteros

El tuit con el tierno y significativo momento fue hecho hace algunos días y ya cuenta con más de 1.700 likes, 280 retuits y varios comentarios en los que los internautas se expresan sobre la situación.

“Que se prepare el dueño del carrito porque, gracias a esa foto, sus ventas se van a elevar. Afortunadamente tiene una hija profesional para que le ayude a administrar”, “Dios los bendiga, ejemplo de superación”, “Sabe muy bien lo que significa ‘honra a padre y madre’”.

Para no perderse: Así será el comportamiento de la ciberseguridad en el 2023 en el mundo.

No dejes de leer: Estas son las mejores aplicaciones para rezar la novena navideña.

También te puede interesar leer: Esta es la receta de una deliciosa natilla saludable de Silvy Araujo.

16 Dec 2022 06:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar