El regalo de Eugenio Derbez a su hija Aislinn que la hizo llorar

Al parecer, este detalle del actor mexicano hizo que cambiara la relación de padre e hija.

El regalo de Eugenio Derbez a su hija que hizo llorar

El regalo de Eugenio Derbez a su hija que hizo llorar | AFP / ROBYN BECK

La infancia y adolescencia de Aislinn Derbez, actriz mexicana e hija del también actor, comediante y productor Eugenio Derbez; estuvo marcada por una idea negativa de su papá, lágrima y hasta golpes. Eso es algo que la famosa no ha ocultado ni en los medios ni en las redes sociales.

También te puede interesar: Estas son las mejores aplicaciones para rezar la novena navideña.

La historia de esta relación de padre e hija empezó con el actor aterrado por ser papá, pues ha asegurado que no estaba muy entusiasmado con la idea. Sin embargo, Eugenio quiso responder por esa bebé porque no quería tener ningún hijo ‘extraviado’ por el mundo.

Pese a este pensamiento de Derbez, Aislinn sintió, por mucho tiempo, que su papá estuvo un poco ausente en su infancia.

¿Cuál fue el regalo de Eugenio Derbez a Aislinn que cambió su percepción de padre?

Fue en el año 2004 que Aislinn cumplió 18 años y transformó la relación con su papá. Ese logro fue gracias a un regalo bastante especial que hizo el productor y que, aunque muchos pensarían que lo fue, no era para nada costoso o lujoso.

Se trató de un video con fotos y clips de lo que fue la infancia de la actriz y que, además, tenía mensajes de familiares, amigos y famosos deseándole un feliz cumpleaños.

Lo que más conmovió a la actriz del detalle, y que estuvo en secreto hasta hace pocos días que ella lo reveló en su podcast, fue un clip de un recuerdo que ella no tenía en su memoria, pues fue de cuando era recién nacida. Algo que la hizo llorar de inmediato porque ella pensaba que su papá no había estado el día que ella nació.

“Entonces mi papá voltea y dice ‘Pues sí estuve. No estuve el día exacto que naciste, pero fui al siguiente día porque me dio rubéola y me estaba curando. Pero claro que ahí estuve. Todavía estaba en el hospital tu mamá” relató la famosa mexicana sobre ese momento.

Para no perderse: Esta es la receta de una deliciosa natilla saludable de Silvy Araujo.

No dejes de leer: Así será el comportamiento de la ciberseguridad en el 2023 en el mundo.

También te puede interesar leer: ¿Despechada? Melissa Martínez se muestra cantando ‘a grito herido’.

19 May 2023 16:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar