Estas son las mejores aplicaciones para rezar la novena navideña

Todos aprovechamos la tecnología para nuestras actividades diarias, hagámoslo también en las actividades navideñas.

Las mejores aplicaciones para rezar la novena navideña

Las mejores aplicaciones para rezar la novena navideña | AFP / NORBERTO DUARTE

Este viernes 16 de diciembre empieza una de las tradiciones más seguidas por los colombianos en la navidad: las novenas de aguinaldos: la oración de nueve días que tiene el objetivo de preparar, a los católicos, para el nacimiento de Jesús, que es lo que se celebra el 24 de diciembre.

También te puede interesar: Esta es la receta de una deliciosa natilla saludable de Silvy Araujo.

Ahora bien, nuestros teléfonos celulares y la tecnología como tal se han convertido en herramientas esenciales para varias de nuestras actividades en nuestra rutina diaria y por eso sabemos que también querrás usarlos en estos eventos que compartimos con los que más queremos.

Así que acá te contaremos cuáles son las mejores aplicaciones para rezar las novenas de aguinaldos.

Recetas Navideñas

Con esta aplicación, tendrás cubierto uno de los temas más importantes en las novenas: la comida, pues recordemos que en estas reuniones resulta esencial brindar a los invitados platillos deliciosos para acompañar la velada.

Se trata de una app que puedes usar sin internet y que tiene una amplia variedad de platos, entre entradas, platos fuertes y postres; que podrás preparar de la mejor forma, pues también te entrega los ingredientes de los platos y las recetas paso a paso.

Novena de aguinaldo con audio

Es una aplicación bastante completa porque da un apoyo en múltiples áreas de las novenas: los villancicos, el historial de días, las recetas y mucho más. Tiene el texto original de Fray Fernando de Jesús y, si tienes un día muy pesado y no quieres leer las oraciones, sino simplemente escucharlas, existe la opción de escuchar las lecturas.

También hay aplicaciones que funcionan para todos los días antes del 24 de diciembre y que no son necesariamente para los creyentes católicos. Es el caso de Google Santa Tracker que te permite mostrarles a tus hijos en qué lugar del mundo se encuentra Santa y cuánto se demora en llegar a su casa con los regalos.

A disfrutar de la navidad con todas estas herramientas tecnológicas, pero también con la compañía de nuestros seres queridos.

Para no perderse: Este diciembre se celebra el primer festival del tamal en Bogotá.

No dejes de leer: Así será el comportamiento de la ciberseguridad en el 2023 en el mundo.

También te puede interesar leer: ¿Despechada? Melissa Martínez se muestra cantando ‘a grito herido’.

15 Dec 2022 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar