¿Por qué Karol G no pasó al Factor X? Jurado de ese momento reveló la razón

¿Se arrepiente? La cantante que estuvo a cargo del proceso de Karol G en el Factor Xs hizo curiosa revelación de su proceso.

¿Por qué Karol G no pasó al Factor X? Jurado de ese momento reveló la razón

Marbelle contó por qué Karol G no avanzó tanto en el Factor Xs. (IG / @karolg)

Si hablamos de unas de las artistas colombianas con mayor reconocimiento mundial en la actualidad tenemos que hablar de Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, quien se lista como la artista número uno del género urbano y una de las más escuchadas en plataformas digitales.

La verdadera razón por la que Karol G no pasó a las galas del Factor Xs

Aunque hoy en día su nombre esté en lo más alto de la industria musical y todos los artistas quisieran colaborar con ella, no siempre fue así y también tuvo sus inicios como cualquier persona en donde se le cerraron varias puertas y le dijeron que 'no'.

Precisamente, uno de los hechos que más les genera curiosidad a los fanáticos de la 'Bichota' es por qué la artista no logró avanzar tanto en el programa de música del Canal RCN 'Factor Xs' si su talento era innegable para muchos.

Sobre esta duda y hasta polémica, la cantante Marbelle, quien era jurado por ese entonces del reality, decidió revelar la verdadera razón en la emisora 'Bésame radio' por la que no se decantó en su momento por la artista paisa para que avanzara a la fase de las galas.

"Hay muchas cosas que pasan detrás de un programa que la gente no alcanza ni a conocer ni a dimensionar. No fue solo Karol. No saben la cantidad de gente que le tuvimos que decir que no".

En la entrevista, Marbelle cuenta que, nunca se imaginaron el auge que tendría las dos primeras versiones del programa de música para niños, en donde llegaron audicionar miles de niños en cada ciudad por la que pasaban.

Frente a esto, la cantante Marbelle contó que, llegó el punto en donde se les acabaron los cupos para traer a Bogotá a los menores que pasaban la primera fase y por eso tuvieron que descartar varios talentos como el de Karol, por mínimas cosas.

Sin embargo, Marbelle asegura que, siempre ha sido admiradora del talento de Karol G y de muchos jóvenes que pasaron por el Factor X como Greeicy o Camilo.

¿Qué opina Karol G de su experiencia por el Factor Xs?

En el año 2020, la artista paisa, pasó por el programa de entrevistas del Canal RCN 'Yo, José Gabriel', en donde habló de qué significó para ella pasar por el Factor X y todas las puertas que logró abrir con su corto paso por este.

“Me tocó con Marbelle, llegué hasta los 11 y casi que hasta los 6 de las galas y ahí salí. No llegué a las galas, pero fue como mi primera aparición en televisión. Me gustó, me encantó, hice muchos amigos y muchos contactos. Después de ese programa tuve un primer contrato discográfico”, agregó.

A continuación, te dejamos un clip de esta entrevista de Karol G en 'Yo, José Gabriel' en donde habló de sus inicios en la música y contó más detalles.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Mar 2024 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar