Peso Pluma gana su primer Grammy, pero su dentadura se llevó la atención

Peso Pluma recibió su primer Grammy por Génesis; sin embargo, una foto de Nicki Nicole hizo que se fijaran en sus dientes.

Peso Pluma asisitó a los Premios Grammy junto a su novia, Nicki Nicole

Peso Pluma asisitó a los Premios Grammy junto a su novia, Nicki Nicole. (Foto de AFP)

El afamado cantante Peso Pluma fue uno de los artistas latinos en ser reconocido durante la edición número 66 de los Premios Grammys, el evento más importante de la industria musical. El joven de 24 años recibió su primer gramófono.

Peso Pluma ganó su primer Grammy por Génesis

El escenario se iluminó con el brillo del éxito para el talentoso cantante latino Peso Pluma durante la emocionante edición de los Premios Grammy. El artista experimentó una noche de ensueño al recibir su primer gramófono, marcando así un hito significativo en su ascendente carrera.

Al recibir el prestigioso galardón, el joven artista expresó su gratitud y emoción por este logro que marca el comienzo de una nueva etapa en su carrera. Peso Pluma, con su voz distintiva y carácter magnético, promete seguir dejando huella en la escena musical global. Un merecido reconocimiento para un talento en ascenso que sin duda seguirá brillando en el firmamento de la música.

grammy-peso-pluma-mensaje-micky-niccole

El artista competía en la categoría de Mejor Álbum de Música Mexicana y estaba nominado junto a Lupita Infante con el Amor Como en las Películas de Antes, Flor de Toloache con Motherflower, Lila Downs con La Sánchez y Ana Bárbara con Bordado a mano.

Al recibir su primer Grammy, las palabras de Peso Pluma fueron de agradecimiento a todo su equipo y a su país, México. De esta manera, Hassan Emilio Kabande Laija, como se llama verdaderamente el cantante, cumplió uno de sus sueños profesionales.

“Gracias a todos ustedes que escuchan y que apoyan mi música, hoy se cumplió un sueño no solo mío si no de un equipo entero. ¡Seguiré representando a mi país a donde quiera que vaya! Feliz de poder pertenecer a la lista de grandes artistas mexicanos ganadores de un Grammy”, dijo el artista.

¿Qué le pasó a Peso Pluma en sus dientes?

La presencia de Peso Pluma en la ceremonia de los Grammy no solo estuvo marcada por su merecido galardón, sino también por un toque de extravagancia que generó un revuelo en la conversación de la noche. En la pregala, el joven mexicano deslumbró al sonreír ampliamente, revelando detalles en oro en sus dientes, una elección estilística que no pasó desapercibida.

peso-pluma-dentadura-grammys

La instantánea, compartida por su novia, la también cantante Nicki Nicole, desató una ola de reacciones divididas en las redes. Algunos elogiaron la audacia de Peso Pluma, considerándolo una expresión artística común entre los artistas, mientras que otros lo criticaron, calificando la decisión como una elección de mal gusto.

Cabe destacar que el artista no lució los detalles dorados durante todo el evento, pero captó la atención de millones de personas con su elección de estilo única y arriesgada.

peso-pluma-dientes-dorados

Además, Nicki Nicole no pasó desapercibida, pues dejó atrás el negro para dar paso a un tono más castaño, llevándose miles de miradas, pero no escapó a la crítica de algunos por la elección estilística de su pareja.

Las redes sociales se activaron con mensajes de admiración, asombro y cuestionamientos, dejando claro que el arte, la moda y la originalidad siempre generan controversia. Peso Pluma y Nicki Nicole, una pareja que no solo hace música, sino que también desafía las expectativas estéticas.

peso-pluma-nicky-nicole-dientes-dorados

“No le da pena andar con él”, “qué poca elegancia la de Peso Pluma”, “no se lavó los dientes”, “¿en serio, cree que se ve bien?”, “qué hace Nicki con él”, entre otros mensajes son los que se pueden leer en las redes.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.   

08 Mar 2024 15:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar