"Se sacó de contexto", Pautips habló sobre polémico video de desórdenes alimenticios

La influenciadora se refirió al tema que la ha tenido en el ojo del huracán.

Pautips habló sobre polémico video de desórdenes alimenticios

Pautips sigue en el ojo del huracán. (Foto tomada de IG:@pautips)

En los últimos días, la creadora de contenido, Paula Galindo, más conocida en el gremio digital como Pautips, estuvo sumergida en una fuerte polémica cuando publicó a través de su canal de YouTube un video titulado: "opinión cristiana del desorden alimenticio (TCA) ", en el que se refiere a esta dura enfermedad, con la cual ha batallado por algunos años. 

Una de las frases que causó indignación es cuando afirma que la persona que va al baño a sacar su alimento, se debe a Satanás, ejerciendo poder. Por supuesto, lo que sus seguidores hallaron inconcebible es cómo la influenciadora no tomó en cuenta aspectos como la salud mental, realmente influyente en esta afección. 

Las declaraciones de Pautips 

Sin embargo, Paula aprovechó el instante para dar sus declaraciones a través de Tik Tok. 

La bogotana afirmó que el clip llegó a manos equivocadas; por supuesto, es consciente que los TCA (Trastornos de la Conducta Alimentaria) son problemas físicos y mentales. Simplemente, se refería a cómo veía la situación desde una perspectiva cristiana. 

Personas que no han visto mis videos en años, se ponen a comentar y hablar basura de mí. En vez de fomentar tanto el odio, deberían fomentar entonces fuentes de información que sean de utilidad para las personas que están padeciendo de un TCA. 

Asimismo, pidió que se respetara su fe, ya que de esta manera fue cómo encontró su sanación personal. Por supuesto, resaltó que a través de terapias psicológicas salió adelante. 

Para mí, mi experiencia personal, la parte de la fe fue vital. Yo simplemente soy una persona que está contando su testimonio de fe, y no me retracto porque eso es lo que siento y lo que pienso. 

Por último, resalta que el video lo realizó porque muchos de sus seguidores le escribían sobre cómo se había curado de la bulimia. Además, el propósito con el que habló frente a la cámara sobre el tema es para darle a conocer a su comunidad que sí hay salida. 

Con esto, Pautips concluye su alocución en redes: 

Pero bueno, el que tenga oídos, que oiga, el que se quiera burlar, que se siga burlando, no hay nada que yo pueda hacer. Mi intención fue buena y con eso me voy a quedar yo. 

07 Sep 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar