Carla Giraldo encabeza una larga lista de celebridades ganadoras de realitys

Siam, Juver Bilvao y Piter Albeiro son algunos de los últimos vencedores de estos afamados concursos.

ganadores de los ultimos realitys de rcn

Estos son algunos de los ganadores de los realitys más importantes del canal RCN. (Foto tomada de Instagram: @jonathanfierroh / @piteralbeiro)

Después de la victoria de Carla Giraldo sobre Frank Martínez, Liss Pereira y Viña Machado en MasterChef Celebrity Colombia, edición 2021, haremos un recuento de los últimos ganadores de las pasadas ediciones de Protagonistas de Nuestra Tele, Factor X y MasterChef Celebrity.

Te puede interesar: Madeiro, el ganador del Factor X que lanza su carrera como estrella del rock.  

Protagonistas de Nuestra Tele 2013
En la tercera temporada del reality show, los participantes de esta temporada fueron 16. En esa edición, los concursantes tuvieron que enfrentarse a La Revolución, una nueva fase del programa. 

Recordemos que los ganadores de esta edición fueron:
Juver Bilvao y Gaby Garrido

Protagonistas de Nuestra Tele 2017
Era la cuarta temporada del reality, celebrándose 15 años desde la primera versión del reality.
Para esa edición los ganadores fueron:
Jonathan Fierro

Factor X
El reality show el cual se centra en encontrar nuevos talentos de la industria del canto y la música nacional, la primera temporada se estrenó en el año 2005, desde entonces se han emitido cuatro ediciones. Los ganadores reciben un contrato de grabación con el sello discográfico RCN Music y una millonaria suma de dinero.

Recordemos que los últimos ganadores del Factor X fueron: 
Factor X 2009
El dúo formado por Carlos Montaño y Carolina Nuñez, llamado Siam.
Factor X 2021
Ganador fue José David Madero “Madeiro”.

 

ganadores de los realitys de rcn

MasterChef Celebrity Colombia
Hasta el momento este reality ha tenido 3 ediciones luego de la emisión de dos temporadas del tradicional MasterChef, integrado por personas del común;  y una de MasterChef Junior, competición entre niños. Competencia en la que, en este formato, los famosos se miden en retos culinarios.

Recordemos que la primera temporada, estaba confirmada por un grupo de 18 celebridades, conformado por actores, cantantes, modelos, deportistas, influencers y comediantes, con el objetivo de ser el ganador de un premio millonario.

El ganador de esta edición fue el comediante Piter Albeiro.

Para la segunda temporada, el grupo de celebridades aumentó a 22 participantes, los cuales, de la misma manera, se enfrentaron a diferentes competencias culinarias con el propósito de obtener una recompensa millonaria.

En esta edición la ganadora fue la cantante Adriana Lucia.

29 Sep 2023 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar