¡Embarazo! El motivo que adelantaría la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony

La exreina de belleza estaría esperando su primer hijo con el cantante y estaría buscando que la pancita no se note el día de la boda.

Nadia Ferreira y Marc Anthony estrían esperando bebé

Nadia Ferreira y Marc Anthony estrían esperando bebé | AFP / John Lamparski

El cantautor y actor estadounidense, Marc Anthony, se ha mostrado bastante feliz y enamorado junto a su pareja, la exreina de belleza Nadia Ferreira. Se trata de una pareja que ha demostrado que para el amor no hay edad, pues tienen 30 años de diferencia y siguen tan unidos como el primer día que anunciaron su noviazgo.

Datos sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Desde hace algunas semanas se supo, de hecho, que la pareja estaría en planes de casarse y que sería este año. Aunque ellos no han dado más detalles sobre su llegada al altar, sí ha habido rumores acerca de quienes serán sus padrinos, David y Victoria Beckham, y que se daría antes de lo esperado.

El embarazo de Nadia haría que se casen antes de lo esperado

Un periodista paraguayo tuvo acceso a la invitación al matrimonio que sería mañana, sábado 28 de enero, en Miami y que habría tenido que ser adelantado por un supuesto embarazo de Nadia.

De acuerdo con la fuente, la espera del bebé estaría siendo anunciada luego del matrimonio y la fiesta de esta boda duraría todo el fin de semana.

“Me llegó de allegados a Nadia Ferreira. La fecha de la boda se apresuró a efectos que pueda lucir su figura antes de que su cuerpo empiece a cambiar de forma debido al bebé en gestación. Normalmente ‘El Churero’ no se equivoca nunca, modestia aparte” expresó el periodista refiriéndose a sí mismo con su apodo, ‘El Churero’.

Teniendo en cuenta el nivel de los padrinos y la duración de la boda, se especula que sea un evento por todo lo alto y con la asistencia de grandes personalidades de la farándula internacional.

Si es verdad el embarazo de Ferreira, este sería su primer hijo, pero el séptimo del artista musical salsero, quien además, ya se ha casado cinco veces en su vida.

Marc tuvo dos hijos con Debbie Rosado, Arianna y Chase, este último es el único hijo adoptivo del cantante. Luego, tuvo a Cristian y a Ryan con Dayanara Torres y los mellizos Emme y Max con Jennifer López.

22 Ene 2024 13:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar