‘Ant Man and the Wasp Quantumania’ ya tiene fecha de preventa en Colombia

En menos de un mes, los fans de Marvel podrán disfrutar de esta esperada cinta.

‘Ant Man and the Wasp Quantumania’: fecha de preventa

‘Ant Man and the Wasp Quantumania’: fecha de preventa | AFP / VALERIE MACON

La nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel ya empezó a gestarse y espera conseguir los grandes triunfos en taquilla que ha tenido desde el éxito de Iron Man en el 2008. Una de las películas que protagoniza esta era es Ant Man 3: Ant-Man and the Wasp: Quantumania; la cual ya tiene fecha de preventa en Colombia.

¿Cuándo es la preventa de ‘Ant Man and the Wasp Quantumania’ en Colombia?

Esta película, que podría significar el fin de la saga del hombre hormiga, trae consigo varios rumores, entre ellos, que se presentaría al nuevo gran villano del universo.

Luego de haber lanzado el tráiler oficial y a través de las redes sociales fue que Marvel confirmó que, desde el próximo miércoles 1 de febrero arrancaría la preventa de esta cinta que inauguraría la fase 5 de su universo cinematográfico.

El estreno sería el 17 de febrero, por lo que conseguir tus entradas 16 días antes es una buena opción para evitar las aglomeraciones y los spoilers que se pueden dar en las redes, pues serías de los primeros en conocer la historia.

Esperamos que esta película tenga los mismos ingredientes de humor que tanto han enganchado a la audiencia, así como el talento para la actuación de Paul Rudd (Scott Lang), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne) y Michael Douglas (el Dr. Hank Pym).

Más estrenos de Marvel este año

Otras de las películas que se esperan para esta fase del universo son: ‘Secret Invasion’, esperada para los próximos meses; ‘Guardianes de la Galaxia Vol.3’, que se lanzará en mayo de este año; ‘The Marvels’, que tiene como fecha de estreno el 28 de julio del 2023; ‘Loki segunda temporada’, también para mediados de este año; y ‘Ironheart’.

Recordemos que la fase 4 de estas producciones trajo consigo grandes series y películas estrenadas en Disney+ como lo son ‘WandaVision’ (finalizada el 5 de marzo de 2021), ‘The Falcon and the Winter Soldier’ (que finalizó el 23 de abril), ‘Loki’ (que terminó el pasado 14 de julio), "What If?’, ‘Hawkeye’, ‘Moon Knight’, ‘Ms Marvel’, ‘She-Hulk’, ‘Echo’, ‘Iron Heart’, ‘Daredevil: Born Again’,’Armor Wars’, ‘Capitán América 4’ y ‘Los 4 Fantásticos’.

21 Jun 2023 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar