Mujer tenía citas para comer gratis. No hizo mercado por dos años

En redes se hizo viral el video de una mujer que explicó cómo fue su estrategia para ahorra dinero.

Mujer tenía citas para comer gratis y ahorrar dinero

Mujer tenía citas para comer gratis y ahorrar dinero | AFP / ISAAC LAWRENCE

Las redes sociales, en especial TikTok, se han convertido en un espacio perfecto para que los internautas cuenten experiencias increíbles de sus vidas y muchas de ellas se han hecho virales. Es el caso de una mujer estadounidense que reveló su estrategia para comer gratis durante dos años, entre el 2016 y 2018.

Una mujer con una interesante estrategia para ahorrar dinero

La joven de 28 años confesó que agendaba citas semanales para que los hombres pagaran sus comidas y así pudiera ahorrar dinero, pues estaba viviendo sola en Nueva York y, aunque al principio sí estaba buscando una pareja romántica, se dio cuenta de que estas citas le podrían ayudar a no gastar tanto dinero en sus alimentos.

“No empecé a tener citas sólo por comida. En mi opinión, ir deliberadamente a citas para una comida gratis no es una gran idea. Pero, sí el pensamiento es como ‘puedo ir a un restaurante de tapas divertido, probablemente gratis, o puedo gastar mi propio dinero en comida en la tienda de comestibles que todavía necesito cocinar’” explicó la mujer en entrevista a un medio internacional.

En dinero, la mujer lograba ahorrar entre 50 y 100 dólares semanales (150 mil – 300 mil pesos en ese tiempo). De hecho, la joven explica que es consciente que fueron miles de dólares lo que logró ahorrarse e invertir en otros aspectos de su vida o en gastos como un bolso Prada negro.

¿Cómo está actualmente esta mujer en su vida sentimental?

Una de las características que debemos tener en cuenta acerca de esta chica es que es experta en finanzas personales y ha brindado en medios de economía consejos para afrontar crisis financieras. Actualmente, está comprometida con un hombre adinerado.

Los comentarios de los internautas se dividen entre quienes la critican por su estrategia y quienes la consideran un genio. Además, otras mujeres han asegurado que también hicieron algo parecido para ahorrar el dinero que gastan en comida.

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey - h.
27 Ene 2023 09:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar