Mujer es tendencia al asegurar que tiene un hijo no reconocido de Daddy Yankee

Una seguidora del artista sorprendió con sus declaraciones en medio de una transmisión de televisión en directo.

mujer es tendencia al asegura que tiene un hijo de daddy yankee

Una mujer se robó la atención en un programa en vivo al asegura que "tenía" un hijo de Daddy Yankee. (Tomada AFP: Ethan Miller)

Sin duda alguna el puertorriqueño Daddy Yankee es considerado como el máximo exponente del género urbano a nivel mundial, pues tras más de 32 años de carrera artística, Daddy ha logrado ganarse el respeto y admiración de todos sus colegas dentro y fuera de su género.

Precisamente, el artista se encuentra adelantando su gira de despedida ‘La Última Vuelta World Tour’ por varios países como Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Ecuador, Canadá, Argentina, Honduras, entre otros.

El paso del reguetonero por Colombia fue todo un éxito, ya que, el artista logró "sold out" en sus conciertos por las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín, en donde deslumbró con su talento y se despidió por todo lo alto.

Mira también: Canción de RBD se robó el show en concierto de Daddy Yankee en Medellín

Tras su pasó por Colombia, el artista viajó a Perú a cumplir con el itinerario por dicho país. Precisamente, previo al inicio de uno de sus shows por Lima, un famoso canal de televisión del país fue hacer el cubrimiento a las afueras del Estadio Nacional, en donde mostraban cómo los fanáticos del "Big Boss" vivían con gran emoción.

No obstante, en medio de las diferentes entrevistas y momentos del directo, salió una mujer que se robó la atención por unos minutos, al asegurar que tenía un hijo no reconocido del famoso cantante.

El reportero que, le hacía la entrevista no dudó en señalar que también se encontraba en embarazo, haciendo énfasis en tono de broma que, si el futuro bebé también era del artista, algo que, sin duda, hizo que, la mujer expresara entre risas que, solo había ido al evento para lograr contactar al artista para que se hiciera cargo de sus responsabilidades.

He venido para que lo reconozca. Por favor que lo vea para que venga a reconocer a su hija.

No obstante el curioso momento que se ha vuelto tendencia en redes a la final se trató de una broma por parte de la producción del canal para divertir a sus televidentes, pues es importante recordar que Daddy Yankee se encuentra casado hace más de dos décadas con Mireddys González, la madre de sus tres hijos y quien lo ha acompañado en todo su proceso. 

No te pierdas: Así lucía Blessd cuando vendía dulces en Medellín

Te puede interesar: Tras preocupar a sus fans, Cara Delevingne reapareció públicamente y así luce

20 Oct 2022 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar