Monster Hunter Rise llegará a las consolas Xbox y PlayStation en 2023

Además de esto, los usuarios que cuenten con Game Pass también podrán acceder al título.

Monster Hunter Rise llegará a Xbox y PlayStation 2023.

Monster Hunter Rise llegará a Xbox y PlayStation 2023. (Foto AFP).

El aclamado Monster Hunter Rise alcanzó nuevas alturas a principios de este año con el lanzamiento mundial de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam.

Recibiendo elogios generalizados por su juego RPG de acción característico, nuevas características emocionantes y soporte gratuito continuo posterior al lanzamiento, Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 11 millones de unidades.

Te puede interesar: Tres videojuegos con temática navideña que te causarán nostalgia

La entrada de alto vuelo a la serie Monster Hunter ahora está abriendo las puertas de Kamura Village a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4, el 20 de enero de 2023. Los pedidos anticipados de Monster Hunter Rise ya están abiertos, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y nube en el lanzamiento.

¿De qué va Monster Hunter Rise?

Monster Hunter Rise es la última entrega de la serie RPG de acción y transporta a los jugadores a Kamura Village, un entorno colorido y tranquilo que atrae a los visitantes con su cultura única y tecnologías de caza innovadoras.

La experiencia de juego principal en Monster Hunter Rise se mantiene fiel a las entradas anteriores de Monster Hunter. Los cazadores deben equipar su armadura y seleccionar uno de los 14 tipos de armas diferentes para hacer frente a enemigos desalentadores.

A medida que los jugadores derrotan monstruos y progresan en el juego, los objetos tallados de enemigos caídos se pueden usar para crear armas y armaduras únicas que aumentan sus posibilidades de supervivencia. Los cazadores pueden abordar estos desafíos solos, o con hasta otros tres cazadores en el juego cooperativo en línea.

Monster Hunter Rise evoluciona la serie introduciendo varias mecánicas nuevas y emocionantes para que los cazadores dominen. Las acciones de agarre basadas en alambre se pueden realizar usando un "Wirebug" mientras está de pie o en el aire, agregando un nivel completamente nuevo de maniobrabilidad aérea a las estrategias y ataques de caza.

Además, el juego cuenta con la técnica "Wyvern Riding", que permite a los jugadores tomar temporalmente el control de un monstruo y producir espectaculares secuencias de batalla durante las cacerías. Monster Hunter Rise también presenta nuevos compañeros de caza llamados Palamutes, compañeros "Canyne" personalizados y manejables que brindan a los jugadores nuevos conjuntos de opciones de ataque. Los compañeros de "Canyne" Palamute se unen al favorito de la serie "Felyne" Palicoes para ayudar a los jugadores mientras caen.

Tras el debut de Monster Hunter Rise, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas en 2023.

No dejes de leer: Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular

22 Jun 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar