Tres videojuegos con temática navideña que te causarán nostalgia

En Canal RCN te enseñamos tres reconocidos videojuegos que fueron ambientados durante las épocas decembrinas.

Los tres mejores videojuegos con temática navideña.

Los tres mejores videojuegos con temática navideña. (Foto AFP).

Con la época decembrina a la vuelta de la esquina, el espíritu navideño parece apoderarse de gran parte del mundo a través de las diferentes industrias, en especial, en la de entretenimiento, pues es aquí en donde más vemos la alegría de esta celebración; desde películas inspiradas en la navidad, hasta videojuegos ambientados en esta esperada época del año.

Te puede interesar: Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular

Por eso, en Canal RCN te enseñamos tres reconocidos videojuegos que fueron ambientados durante las épocas decembrinas que seguro te causarán una gran nostalgia. 

The Grinch

El icónico personaje animado que se asocia con la navidad, después de Santa Claus o papá Noel, es El Grinch, ese pequeño amiguito verde que odia con locura esta época del año en el que las personas más felices están.

Y es precisamente este personaje quien protagonizó uno de los videojuegos de PlayStation 1 que más recuerda la generación de los 90 y los 2000, pues este título lanzado el 26 de octubre del año 2000 ganó rápidamente popularidad entre los gamers de la época.

Y es que este videojuego de plataforma explora de manera divertida todas las localizaciones que vimos en la película protagonizada por Jim Carrey y descritas en el libro de 1957, ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

La misión principal de esta entrega desarrollada por Konami es precisamente la de robarnos la Navidad, y para esto, tendremos a disposición una amplia gama de herramientas que nos harán las cosas más fáciles.

Dead Rising 4

El videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Capcom lanzado mundialmente el 6 de diciembre de 2016, mezcla la época decembrina con el terror de un apocalipsis zombie.

Los sucesos de este título ocurren en una ciudad de Colorado en Estados Unidos, en donde los jugadores podrán manipular a Frank West, un fotógrafo que deberá enfrentarse a los horrores que desencadenaron este caos y usar la imaginación para eliminar a sus rivales haciendo uso de arbolitos o luces navideñas.

Lo curioso de este videojuego es que todos los sucesos se dan en el marco de las Navidades del 2022.

Actualmente, Dead Rising 4 está disponible para Xbox One, Microsoft Windows y PlayStation 4.

Batman: Arkham Origins

Si bien es cierto que ningún escenario tiene una temática cien por cierto navideña, los enfrentamientos de esta nueva entrega del caballero de la noche se llevan a cabo en medio de muchas decoraciones navideñas y una gran capa de nieve.

Aquí, el jugador, quien manipula directamente a Batman, tendrá que combatir a una serie de rivales emblemáticos de la saga que claramente no serán nada fáciles de derrotar.

Batman: Arkham Origins, el cual está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, es el sucesor del videojuego de 2011 Batman: Arkham City y la tercera entrega de la serie Batman: Arkham.

Lee también: PlayStation confirma los juegos gratis de PS Plus de noviembre

No dejes de leer: God of War: Ragnarok y otros videojuegos que se estrenarán en noviembre

22 Jun 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar