Los memes que deja la nueva versión de ´Besos Moja2´ de Wisin y Yandel

El reconocido dúo de la música urbana hizo el lanzamiento de su nuevo disco ´La última Misión´ y sus fans reaccionaron.

memes-de-la-nueva-version-de-besos-moja2-de-wisin-y-yandel

Memes de la nueva versión de ´Besos Moja2´de Wisin y Yandel | Foto AFP: Leon Bennett

Wisin y Yandel, más conocidos como “el dúo dinámico”, lanzaron su nuevo disco ´La Última Misión´ y en esta ocasión, el dúo ha optado por actualizar sus canciones más icónicas, pero esta vez con algunas colaboraciones con artistas como J Balvin, Jennifer López, Rauw Alejandro, Prince Royce, Sean Paul, Chencho Carlone, entre otros, que en total sumarian 11 talentos de la música latina.

También puedes leer: Wisin y Yandel se unieron a Rosalía y estrenan nueva versión de “Besos Moja2”

El disco con el que se despiden Wisin y Yandel

En la mañana del viernes, 30 de septiembre, desde sus cuentas oficiales, los artistas decidieron compartir con todos sus seguidores, el lanzamiento de su nuevo álbum con el que pretenden darle punto final a su carrera como grupo, pues este fue el mensaje de los artistas:

 “Después de muchos años de trabajo, tantas experiencias y una larga trayectoria juntos, vamos a despedirnos por lo alto con #LaÚltimaMisión. DISPONIBLE AHORA (emoji de fuego)”.

Los cantantes puertorriqueños, compartieron en su canal de YouTube, la nueva versión de la canción ´Besos Moja2´, que pronto llegará al millón de visualizaciones. En su cuenta oficial de Instagram, donde tienen más de dos millones de seguidores, también habían publicado un adelanto de la nueva versión, video que, obtuvo muchas reacciones y comentarios.

Opiniones divididas entre los internautas de la nueva versión

“La original siempre será mejor (emoji de corazón)”, “Me quedo con la original (emoji de corazón)”, “QUEDO BRUTAL (emojis de fuego)”, “Yo los amo pero jodieron mi canción preferida (emoji con carita de lágrima) la verdad”, “Los amoooo esta genial y me entraron emociones encontradas (emoji de carita llorando y corazón)”.

La mayoría de los internautas estuvieron de acuerdo en manifestar que preferían la versión clásica, pues era una canción icónica que marco una generación, en general su opinión fue que la versión con Rosalía no es la mejor. Aunque, muchos otros seguidores quedaron encantados con esta versión.

Lo cierto es que, la nueva versión de ´Besos Moja2´ ha generado gran impacto en las redes sociales y los memes nos se han hecho esperar, en la red social de Twitter, pues ya es tendencia, muchos están tristes por la noticia de que puede ser el último disco de los reconocidos e icónicos cantantes, otros, al igual que en Instagram, no estuvieron de acuerdo con esta nueva versión. Estos fueron algunos de los memes:

No dejes de leer: Elvis Crespo fue sensación en los Billboard de la Música Latina 2022

14 Jun 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar