Wisin y Yandel se unieron a Rosalía y estrenan nueva versión de “Besos Moja2”

El dúo y la española se mostraron muy agradecidos de esta colaboración que promete convertirse en un éxito.

wisin-yande-rosalia-besos-moja2

wisin-yande-rosalia-besos-moja2/Foto AFP:JC Olivera

Rosalía y Wisin y Yandel hicieron la combinación perfecta y pusieron a los aficionados del reguetón a recordar uno de clásicos del “dúo de la historia” la nueva versión “Besos mojados” la cual fue lanzada hace pocas horas como “Besos Moja2” y promete convertirse en otro de los éxitos de los artistas.

No dejes de leer: Bad Bunny se convirtió en el gran ganador de los Billboard Latinos 2022

El anunció lo hicieron las estrellas del reguetón a través de sus cuentas oficial es de Instagram, donde publicaron una fotografía en la que aparecían todos, mirando de frente al lente con un fondo oscuro, en dicha foto detallaron que pronto el tema iba a salir este jueves.

“Besos Moja2”, promete convertirse en otro de los éxitos de Wisin y Yandel

Y tal como lo habían adelantado, “Besos Moja2” fue estrenado en todas las plataformas digitales, junto a un video musical que en Youtube está alcanzando el millón de reproducciones, metiéndose entre las principales tendencias musicales de la plataforma.

Al hacer la publicación, Wisin y Yandel escribió un mensaje en el que les informó a sus millones de seguidores que querían despedirse al lo grande y lo hicieron con esta versión de su clásico que se convirtió en la “#LaÚltimaMisión”.

“Después de muchos años de trabajo, tantas experiencias y una larga trayectoria juntos, vamos a despedirnos por lo alto con #LaÚltimaMisión”, escribió Wisin y Yandel en su cuenta oficial de Instagram.

Un sueño cumplido

Por su parte, Rosalía publicó varias fotografías de lo que sería el detrás de cámaras de la filmación del video, en donde nuevamente aparecen los tres artistas y la española escribió un mensaje no solamente anunciando el lanzamiento, sino que también afirmó que cumplió un sueño al hacer la colaboración con Wisin y Yandel.

“ESOS MOJA2 YA OUT @wisinyyandel hoy cumplí uno de mis goals💓🙏gracias x invitarme a cantar en un tema tan icónico os kiero mucho🤍🤍🤍🤍🤍💖💖”, escribió Rosalía en su cuenta oficial de Instagram.

Por supuesto esta unión emocionó a los millones de seguidores que Rosalía y Wisin y Yandel tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso han llenado sus últimas publicaciones con comentarios en los que manifestaron lo emocionados que se sienten con esta canción y  hasta los mismos artistas comentaron las publicaciones de los demás, describiendo lo que sienten con esta colaboración.

“Que paloooooo 🌎 Gracias @rosalia.vt por soñar con nosotros y sumarte a #LaÚltimaMisión. Besos Moja2 ya está disponible en todos lados 💦”, escribió Wisin Y Yandel.

Mira también: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

14 Jun 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar