Elvis Crespo fue sensación en los Billboard de la Música Latina 2022

El cantante de merengue fue centro de comentarios desde su llegada a la premiación y por su gran presentación.

elvis-crespo-se-presento- en-los-billboard-2022

Elvis Crespo se presentó en los Billboard 2022 | Foto AFP: Jason Koerner

Elvis Crespo realizó su presentación en los Billboard de la Música Latina 2022, el cantante fue centro de comentarios por su particular atuendo y porque en medio de su presentación, cantó su versión de ´Neverita´, la cual hizo que la mayoría del público se divirtiera en la noche y bailara con el icónico artista.

También puedes leer: Camilo presenta en vivo ´Alaska´ y ´Aeropuerto´ en los Latin Billboard 2022

El día de ayer, 29 de septiembre, se llevó a cabo la premiación de los Billboard Latin Music Adwards 2022 y uno de los artistas que brilló en la noche fue Elvis Crespo, quien causó gran sensación en las redes oficiales por las prendas que eligió para asistir al evento.

El vestuario que impactó

En esta ocasión, el cantante, lució una chaqueta negra corta la cual tenía botones al frente del mismo color, debajo de su chaqueta una camisa con cuello largo con unos accesorios en la parte superior de color plateado. Su pantalón, también era negro de bota ancha, a los lados tenía botones de color plateado y enfrente costuras blancas; sus zapatos se veían de plataforma, color negro y línea roja.

El artista compartió la fotografía en sus redes oficiales y de inmediato los internautas reaccionaron a la instantánea dejando las opiniones por su atuendo: “¿Qué te pasó? ¿Quién te asesoró o es tu gusto o para causar revuelo? Quiero pensar que es lo último (emoji de carita sorprendida)”, “No estás bello ni bien vestido, pero igual estás en la alfombra roja”, “Suavementeeeee besameee que quiero sentir tus labios besándome otra vez. (emojis de risa y fuego)”, “Te vez bien”.

Los comentarios de sus seguidores tuvieron opiniones dividas, algunos no estuvieron de acuerdo con su vestuario e hicieron algunas burlas al respecto, otros fans se dedicaron a elogiarlo y decirle que era un estilo único, lo cierto es que, Elvis Crespo, causó revuelo en las redes sociales.

Elvis Crespo, uno de los artistas que animó la noche

Otro de los mejores momentos del cantante de merengue, fue su presentación en el escenario de los Billboard 2022, el artista sorprendió en la noche cuando decidió cantar su versión de ´Neverita´ para rendirle tributo a Bad Bunny, canción que también inspiró al artista en ´Suavemente´ de Elvis Crespo, quien imitó el look de cantante y le hizo recordar a sus fans los éxitos musicales de la época.

No cabe duda, que Elvis Crespo causó gran emoción en los asistentes, quienes no dudaron en bailar su clásico ´Suavemente´ y su versión de ´Neverita´, la preferida del público.

También te puede interesar: Billboard: Maluma se bajó del escenario y sorprendió a su novia con un beso

20 Oct 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar