“Quedé como Dora, la exploradora”: Melissa Martínez sorprendió con nuevo look

La periodista Melissa Martínez decidió hacerse un cambio de look y tuvo curiosa reacción al ver el resultado final.

“Quedé como Dora, la exploradora”: Melissa Martínez sorprende con nuevo look

Melissa Martínez asustó y divirtió a sus seguidores con su cambio de imagen. (IG: @melissamartineza y AFP: Charley Gallay)

La periodista deportiva, Melissa Martínez, se muestra a diario bastante activa a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram donde posee más de 2,9 millones de seguidores, siendo su red social predilecta para compartir detalles de su día a día y las diferentes anécdotas que le suceden.

Melissa Martínez se cambió el look y se comparó con Dora, la exploradora

En la jornada del 6 de marzo, la presentadora les reveló a sus seguidores a través de sus historias de Instagram que era un día de peluquería para sus mascotas y para ella, ya que sentía que tenía el cabello desorganizado: "Me siento el pelo en recocha, me lo siento en Semana Santa".

Tras esto, la periodista se mostró desde la peluquería junto a su estilista de confianza, a quien Melissa le expresaba que supuestamente quería un corte y cambio de look radical, tanto así que, le decía que cortara con confianza varios centímetros de su cabello.

Corte con confianza, me lo voy a dejar así, como la parte de adelante.

Tras todas esas historias en las que se veía el proceso de corte de su cabello, en donde le arreglaron también el tinte e iluminaciones del mismo, la periodista mostró el resultado final de su cambio de look.

Así quedó Melissa Martínez tras su cambio de look

En el video en el que mostraba su nuevo corte de cabello, la periodista parecía que tenía su cabello por encima de los hombros, algo bastante radical ya que ostentaba una larga y cuidada cabellera.

Era tan evidente el cambio que, la misma periodista expresaba que sentía que había quedado como la famosa muñeca animada 'Dora, la exploradora', y que se sentía bien con su nuevo estilo de cabello.

Ahora sí quedé como Dora, la exploradora, este es el nuevo corte.

No obstante, todo se trataba de una broma, ya que su estilista expresó que todo era mentira y sacó de su espalda el resto de su cabello, algo que, provocó risas en la periodista, quien aprovechó para expresar que no descartaba a futuro tener corto su cabello: "No se me ve tan mal el cortico, me gustó".

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Mar 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar