Viral

Presentadora sufrió un 'microinfarto cerebral' en pleno programa en vivo

Maureen Salguero empezó a perder su fluidez al hablar pero sus compañeras pensaron que se trata de un broma, ¿qué pasó después?

22 Sep 2021 7:56Por: canalrcn.com
maureen salguero sufrio un infarto en vivo

Maureen Salguero sufrió un 'microinfarto en pleno en vivo/ Foto tomada de IG: Maureensalguero_latia

La conocida presentadora costarricense Maureen Salguero es tendencia internacional tras haber sufrido un 'microinfarto cerebral' en plena transmisión en vivo. En comienzo, se ve como empieza a sentir dificultad para hablar y fue el comienzo de su infarto según dictamen médico.

En comienzo sus compañeras de set pensaron que estaba bromeando, pero después, quedaron horrorizadas al enterarse de lo había pasado realmente. Empiezan a creer que es grave cuando ven que Maureen se muestra confundida y nerviosa sin entender tampoco qué pasaba.

Lee también: ¡Existe! Así luce la abuelita de la película Coco a sus 108 años

 

Maureen

Según lo reveló la conductora del programa 'Divas de Multimedias' unas semanas antes había sufrido un episodio similar y recordó como lo habá sufrido sin saber qué sucedía.

Ese evento sucedió estando al aire en el programa ‘Divas de Multimedios’. Me encontraba con Verónica y Viviana Calderón y como yo con cierta frecuencia hago bromas, hago voces, ellas pensaron que estaba vacilando. Por ende, no se dieron cuenta de que me estaba ocurriendo eso, que estaba sufriendo un microinfarto cerebral

Te puede interesar: Claudia Bahamón, Tino Asprilla y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

Estas fueron las causas del micro infarto

Según contó la presentadora con base en su diagnostico médico, el estrés, el creer que trabajar bajo presión es bueno y a depresión en el cuerpo, serían las causas que la llevaron a sufrir el microinfarto. Esto ya lo está tratando con tratamientos terapéuticos, psiquiátricos y físicos para mejorar su salud de forma integral.

Esta situación médica y estrés laboral la llevaron a tomar una radical decisión: retirarse del periodismo por lo menos a corto plazo hasta que encuentre el equilibrio emocional y físico que ha perdido.

Puede ser de tu interés: Registraduría impide que un niño se llame 'Vladímir Putin'

"Les quiero contar que en los últimos cuatro meses inicié un proceso y un camino muy hermoso para empezar a reencontrarme conmigo misma, porque yo me extrañaba y sentía que esa que veía en el espejo no era yo. Siento que tuve una vida más feliz, más equilibrada y más libre y me extrañaba a mí misma" 

Vídeo de Maureen Salguero explicando la situación que esta viviendo.

 

Maureen 2

Te puede interesar