¡Existe! Así luce la abuelita de la película Coco a sus 108 años

María Salud Ramírez fue la inspiración de Disney para darle vida al icónico de 'Mamá Coco'.

mama coco en la vida real

María Salud Ramírez fue la inspiración de Disney/ Foto tomada de: FB Salud 'Mamá Coco/ Disney

Seguramente muchos se han visto o topado con los contenido de la enternecedora película de Disney 'Coco' que se centra en mostrar las tradiciones mexicanas en una de sus festividades más importantes de su cultura: el Día de los Muertos. 

Lee también: Claudia Bahamón, Tino Asprilla y otros famosos víctimas de robo en Bogotá

Allí, Miguel y 'Mamá Coco' son los personajes principales que lograron ganarse el corazón de la audiencia. Sin embargo y para sorpresa de muchos, varios de los personajes de este rodaje no fueron resultado de la imaginación de los diseñadores como suele pasar, sino que se inspiraron en personas reales.

Ese fue el caso de María Salud Ramírez una abuela oriunda de Santa Fé de la Laguna, en Michoacán (México), en quien Disney puso los ojos para darle vida a su icónico personaje. Desde entonces para quienes han visto y descubierto la noticia, es de gran placer visitarla para fotografiarse.

Te puede interesar: Registraduría impide que un niño se llame 'Vladímir Putin'

 

mama coco

Mamá Coco cumple 108 de vida

En su vida real, María cumplió 108 años de vida el pasado 16 de septiembre y para conmemorarlo, varios fanáticos han expresado su amor con el personaje y con ella misma. La adulta mayor lo celebró con un pastel de Mama Coco y un tierno post.

Puedes leer: Youtuber dejó todo para viajar con su prometido y desapareció

Recordemos que en la película, Mamá Coco es la abuela de Miguel, el personaje principal, y aunque al principio parece no tener mayor protagonismo, sobre el final, los espectadores se sorprendieron al notar el giro inesperado que toma la historia y que gira entorno a un viejo amor de la tierna abuelita. Además, de que el rodaje lleva su nombre.

08 Feb 2022 08:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar