MarketRCN te trae las mejores facilidades de pago en el Día sin Iva

Además les presentamos un nuevo aliado que nos trae un super beneficio para el pago de tus productos.

métodos de pago de MarketRCN

MarketRCN cuenta con envíos y pagos seguros.

Les presentamos los mejores y nuevos métodos de pago que Marketrcn.com trae para nuestros televidentes, todos pensados en que cada uno de ustedes puedan llevarse a casa, en este Día sin Iva, lo que siempre han soñado. 

Te puede interesar: MarketRCN: Estamos a solo tres días del Día sin IVA

Cabe resaltar que Marketrcn.com es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es el momento de tener todo a la mano. Ingresando a nuestro portal tendrán los mejores productos del mercado, además de super descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

¡Estamos pegao en el Día sin Iva! Estamos a dos días, y MarketRCN te trae los mejores precios y descuentos. Lo bueno de estar “pegao”, es que con nosotros tienes todas las facilidades y métodos de pago.

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic, y en este segundo Día sin Iva del año, tendrás, gracias a MarketRCN, todos los métodos de pago para que puedas tener lo que siempre has soñado, y más tan cerca de la navidad.

Te presentamos los métodos de pago disponibles para llevarte a casa los mejores productos del mercado: Codensa, Visa, Master, Addi, PSE y American Express, entre otros.

metodos de pago en MarketRCN

Cabe resaltar que ahora contamos con una gran alianza con Addi, quienes tienen para nuestro televidentes un financiación de 0-3 meses sin tasa de interés en productos entre 50 mil y 1.500.000, claro está: utilizando Addi como medio de pago. NO LO OLVIDES: sin intereses, sin costos adicionales, sin papeleos, y lo mejor: sin complicaciones.

“Compra ahora, paga después con Addi”

Todos estos beneficios solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

Te puede interesar: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef.

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

17 Nov 2021 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar